FormulaTV

1950-2015

Muere el actor Daniel Von Bargen ('Seinfeld', 'Malcolm in the Middle') a los 64 años

El actor que había realizado cameos en series como 'Ally McBeal' ha fallecido víctima de una larga enfermedad.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 10:22

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #408 de 3.439 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Hollywood está de luto una vez más. Daniel Von Bargen, el actor que dio vida al antipático jefe de George en 'Seinfeld', el famoso spin-off de la serie 'Cheers', ha muerto. Con más de una treintena de participaciones en series y películas a sus espaldas, el norteamericano ha fallecido a los 64 años.

Según informa Deadline, el intérprete que había aparecido en series de televisión como 'Malcolm in the Middle', 'Cinco en familia', O 'Ally McBeal' ha perecido víctima de una larga enfermedad.

Muere el actor Daniel Von Bargen Dies ('Seinfeld') a los 64 años

Muere el actor Daniel Von Bargen Dies ('Seinfeld') a los 64 años

Un actor con una amplia trayectoria

Daniel Von Bargen, nacido en Cincinnati, llegó a aparecer en más de una treintena de ficciones, producciones para televisión y películas cinematográficas durante su larga carrera, ampliamente vinculada al mundo del espectáculo.

Varios de los espectadores españoles recordarán a Von Bargen por interpretar al mítico comandante Edwin Spangler en 'Malcolm in the Middle', la serie de televisión que emitió Antena 3 durante varios años en sus mañanas. Para otros, el actor, siempre será recordado por dar vida al señor Kruger, el perezoso y antipático jefe de George Costanza, durante la novena temporada de 'Seinfeld'.

Además de 'Ally McBeal' y 'Cinco en familia', el actor ha aparecido también en ficciones de la talla de 'La juez Amy' y 'Ley y orden' y producciones cinematográficas de la talla de "Instinto básico", "El silencio de los corderos" y "Robocop 3".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series