FormulaTV

GALA 11

Ángela Portero es la novena expulsada de 'Gran hermano VIP 3'

La colaboradora de 'Sálvame' ha abandonado el reality show tras su segunda nominación.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 19 Marzo 2015 22:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Ángela Portero es la séptima expulsada, por parte de la audiencia, de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. La colaboradora de 'Sálvame', que compartía nominación con Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo, y Fede, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido condenada por el público del programa tras haberse incorporado al reality show como una de las concursantes reserva de esta edición.

Durante su estancia en la casa de Guadalíx de la Sierra, Ángela Portero ha tratado de empatizar con el resto de compañeros con los que convivía. No obstante, el mal recibimiento por parte de Belén Esteban provocó que la periodista viviera su experiencia refugiándose principalmente en Chari Lojo, otra de las concursantes reserva, y el conocido bando de "las chirlas", formado por Ares Teixidó y Aguasantas.

Ángela Portero

Ángela Portero

Ángela Portero, expulsada por la mínima

Como ha ocurrido en otras semanas, la votación para expulsar a un nuevo concursante de la casa de 'Gran Hermano VIP 3' ha estado reñida hasta el momento de su cierre. Como ha desvelado Jordi González a la propia participante en directo, Aguasantas ha sido la concursante menos votada por la audiencia para abandonar el concurso emitido por Telecinco, por lo que la decisión del público se reducía a solo dos candidatos: Fede y Ángela Portero.

Tal como ha desvelado el presentador del reality show más adelante durante la gala celebrada el jueves 19 de marzo, la periodista del corazón, ha sido expulsada del concurso por la mínima. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido forzada a abandonar el concurso con un porcentaje del 50,1% de los votos, frente al 49,9% conseguido por el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series