FormulaTV

GH VIP ÚLTIMA HORA

Belén Esteban habla de su desintoxicación con Ángela Portero en 'GH VIP 3': "Lo pasé muy mal"

Además, Belén contó intimidades de Rosa Benito y Coman se arrima cada vez más a Aguasantas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 12:00

Belén Esteban parece haberse tomado esta semana con mucha más calma que la anterior, al llegar a la gala del jueves con la tranquilidad de no estar nominada. Tal vez, por eso, la colaboradora de 'Sálvame' haya vuelto a sentirse cómoda y haya dado una oportunidad a sus compañeros, con los que en la última fiesta ha acercado posturas y ha compartido confidencias.

Tras una copas y con la música de fondo, Ángela Portero aprovechó para confesarle su admiración a Belén por lo que había superado, en referencia a la rehabilitación a la que se había sometido el año anterior: "Lo tuyo es un milagro, yo no sabía que estabas tan mal. La gente me lo decía y yo decía que no". "Nadie confiaba en mí", respondía Belén, que pocas veces había hablado hasta entonces de este tema en la casa. "Yo tuve muchos cojones Ángela, lo pasé muy mal, y una de las cosas por las que he venido es para que la gente viera que ya...". "Ya", se adelantaba Ángela a responder.

Belén Esteban hablando de Rosa Benito

Belén Esteban hablando de Rosa Benito

La fiesta dio lugar a más confidencias, aunque en esta ocasión la colaboradora de 'Sálvame' tiró por las intimidades de una de sus compañeras: Rosa Benito. Belén aseguró ser la única que sabía de verdad cómo estaba Rosa, mientras que el resto no sabía nada. "Te lo digo, Rosa no ha contado.. bueno, no quiero hablar de este tema", continuaba copa en mano ante la atenta mirada de Ángela y Chari. "Rosa se casó para toda la vida, es una mujer como mi madre, a la antigua", continuaba.

"Rosa hubiera perdonado todo, como mi madre hizo con mi padre; ella con Amador era feliz a su manera, pero era feliz. Ahora no es feliz". Por su parte, Ángela opinaba que ahora veía "fuerte" a Rosa, y que no cree que vaya a volver con Amador, algo que Belén contradecía: "Yo sí".

Coman y Aguasantas

Coman y Aguasantas

Coman se arrima a Aguasantas

Por otro lado, Coman no pierde el tiempo y, tras su "ataque de efusividad" con Chari, que se vio frenado por ella y se quedó en un intento de "edredoning", ha ido a consolarse con Aguasantas, con la que cada vez mantiene mejor relación.

Los dos han pasado una semana de lo más cariñosos. "Estoy Comandizada", le confesaba ella a él, que le decía que quería "comerla entera". Ylenia, que no ha perdido detalle de los avances entre ambos, confesaba a Belén que estaba "flipando" con los dos. "Muy raro todo", le contestaba la de San Blas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series