FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 9

Ylenia Padilla es la séptima expulsada de 'Gran hermano VIP 3'

La exparticipante de 'Gandía Shore' ha abandonado el reality show tras haberse salvado varias semanas de la expulsión.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 23:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Ylenia Padilla se ha convertido en la séptima expulsada, por parte de la audiencia, de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. La exparticipante de 'Gandía Shore', que compartía nominación con Ángela Portero, colaboradora de 'Sálvame', y Fede, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido condenada por el público del programa tras haber sido salvada en numerosas ocasiones.

Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Ylenia ha protagonizado junto a Fede el único romance de la edición. Juzgada por unos y por otros, muchas han sido las voces que se han alzado contra la pareja acusándoles de haberse aprovechado mutuamente de su acercamiento para prolongar su estancia en el concurso de Telecinco.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar. A la emoción de la salvación de Ángel Portero, se han sumado las lágrimas de Belén Esteban que veía marcharse el único pilar sobre el que sustentarse y apoyarse en el programa. Pocos minutos después, los concursantes se ponían manos a la obra para elaborar sus estrategias de cara a las nuevas nominaciones.

Ylenia Padilla

Ylenia Padilla

Ylenia, de favorita del público a expulsada con el 55,8% de los votos

"Tengo mucho carácter, digo las cosas a la cara y eso, a veces, puede perjudicar", ha señalado Ylenia a su llegada a plató sobre las que afirmaba que podrían ser las razones que la han llevado a la expulsión con un 55,8% de los votos. Seguidamente, Ylenia ha comenzado a repasar su paso por el concurso donde han tenido prioridad temas como su particular cruzada contra Ares, su principal enemiga: "Tú saliste antes, es lo que hay".

"Cuando llamo a Ares perra del infierno lo digo con el corazón", ha apuntado irónicamente la entrevistada frente a Jordi González. Frente a dichos ataques, Teixidó le ha reprochado las palabras que ésta pronunció sobre los catalanes. Lejos de zanjar la polémica ahí, la recién expulsada también se ha visto las caras con Olvido Hormigos, otra de las grandes protagonistas de la edición: "Debería darte vergüenza llamarte mujer con lo que haces", le ha señalado en tono defensivo la de Benidorm.

Respecto a su relación con Fede, Ylenia ha subrayado que realmente "novio es una palabra muy grande". "A veces he creído que me ha utilizado, pero no ha sido así. Soy muy celosa, pero no quiero serlo", ha continuado. "Me llevo una persona muy especial".

Continuando con la línea adoptada la semana anterior durante la entrevista, el presentador ha alabado el paso por el concurso de Ylenia, de la que ha asegurado que ha dejado "muy buenos momentos".

Belén Esteban, Fede y Chari son los nuevos candidatos para abandonar la casa

En las nominaciones de esta semana han tenido un especial protagonismo los nombres de Belén Esteban y Fede, ambos nominados en su mayoría por sus eternos rivales. Tras los resultados finales, a ellos dos se les ha sumado el nombre de Chari, que se enfrenta por primera vez a la audiencia en esta edición.

La estrategia acordada por los miembros del "eje del bien" no ha dado, sin embargo, los resultados que esperaban: que se expusiera a las nominaciones más de un integrante del bando enemigo. Coman, Ángela y Aguasantas, en cambio, se mantienen cada vez más cerca de la final de 'Gran hermano VIP 3'.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series