FormulaTV

DUELO DE FARSAS

Sonia Monroy: "Lo que yo tengo se llama inteligencia. Lo de Anna Allen es un problema mental"

La cantante asegura que la actriz de 'Cuéntame', que le ha robado el protagonismo, se ha subido a su carro.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 11:11
Sonia Monroy vestida con la bandera de España

Sonia Monroy vestida con la bandera de España

Sonia Monroy, la española que el pasado 22 de febrero fingió asistir a los Oscar, continúa haciendo declaraciones sobre la vida inventada de Anna Allen. La exconcursante de 'Supervivientes' y 'Campamento de verano' se siente moleste con la actriz que dio vida a Marta, novia de Toni, en 'Cuéntame'.

Y es que cuando la invención de Monroy estaba en pleno auge y su nombre y sus imágenes corrían como la pólvora por las redes sociales, salió a la luz la farsa de Allen, robándole de golpe todo el protagonismo.

La propia Sonia ya ha reconocido que su mentira fue planeada con el objetivo de que se hablara de ella y convertirse en trending topic, nada que ver con lo de Anna Allen, de quien Monroy considera que "tiene un problema mental".

"Lo que tengo clarísimo es que se ha subido a mi carro. ¡Qué casualidad que se descubra un día después de mi boom! Anda ya", escribió la actriz y cantante en contestación a uno de los internautas de la red social, reiterando lo que ya había comentado anteriormente.

Monroy: "Yo no pongo mi cabeza en los cuerpos de otros"

Ya son varias las ocasiones en las que Sonia Monroy ha explicado su plan en televisión. El pasado viernes los espectadores pudieron conocer su historia en 'Sálvame Deluxe' pero esta semana también volvió a entrar mediante una conexión en directo en el programa de Susanna Griso.

"Todo lo que habéis visto ha sido meditadamente planeado. Yo quise idear algo y provoqué la expulsión de los Oscar. Yo ya sabía que yendo con una bandera ocurriría. Entré a los Oscar camuflada con un abrigo para pasar la seguridad", explicó a los colaboradores de 'Espejo público'.

Sonia Monroy en 'Espejo público'

Sonia Monroy en 'Espejo público'

Sin embargo, también quiso aprovechar la ocasión para defender su honor: "En comparación con esta chica yo sí estaba en la red carpet. No pongo mi cabeza en los cuerpos de otros. Fue el día anterior en la previa y yo tenía mi pase de prensa. Entonces, yo planeé algo para que pareciera que España y que el mundo entero había descubierto que estaba mintiendo, pero estaba todo planeado. Subí una foto con un mal photoshop hecho para que se me criticara".

Monroy: "Anna Allen se ha subido a mi carro"

La cantante y actriz, que se muestra encantada con los resultados de su mentira y de haber creado moda, comentó en el programa matinal de Antena 3 que su disfraz ya está patentado y que, además, tendrá un ninot en las fallas de Valencia.

"Esta chica lleva inventándose su vida más de un año. A mí me parece mucha casualidad que justamente se descubra lo de esta chica cuando yo salgo con el boom por haber inventado salir en los Oscar. Mi teoría es que esta chica se ha subido a mi carro", finalizó Sonia Monroy, dejando claro que su historia no tiene "nada que ver con la de Anna Allen".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series