FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DEL ROJO AL VERDE

laSexta ficha en exclusiva a Ignacio Escolar como colaborador

El tertuliano comienza su andadura en la cadena en 'Al rojo vivo' con Antonio García Ferreras.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 12:31

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

Ignacio Escolar, el director de eldiario.es, deja la productora Mandarina para comenzar a colaborar como tertuliano en los programas de actualidad de laSexta, según ha comunicado El Confidencial Digital. Su primera aparición será en 'Al rojo vivo', el espacio presentado por Antonio García Ferreras, emitido de lunes a viernes a las 12:30 horas. El propio Escolar lo ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El periodista colaborará en todos los programas de actualidad de la cadena: además de en el programa de García Ferreras, también se le verá en 'Más vale tarde', el programa vespertino de laSexta, y los sábados por la noche en espacio que conduce

Iñaki López.

Ignacio Escolar

Ignacio Escolar

De Cuatro a laSexta

Hasta el momento, Ignacio Escolar participaba en los programas que Mandarina tiene firmados con Mediaset. Era un colaborador habitual en 'Las mañanas de Cuatro', que precisamente es el rival directo de 'Al rojo vivo', donde comenzará su andadura en laSexta. Además, también aparecía en ocasiones en 'Un tiempo nuevo', el espacio presentado por Sandra Barneda en Telecinco los sábados por la noche.

Desde que llegó Jesús Cintora a 'Las mañanas de Cuatro', la audiencia ha respondido positivamente y ha conseguido situarse por encima de 'Al rojo vivo', que solía doblarle en cuota de pantalla. La presencia de Pablo Iglesias y de la monja Sor Lucía sirvieron para seducir en un primer momento a la audiencia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series