FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJE

Melanie Griffith dará vida a una abuela y exreina de la belleza en el piloto de la nueva comedia de ABC

La serie está basada en el libro "The Brainy Bunch", escrito por Kip y Mona Lisa Harding.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 11:30

La hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, está cosechando un impresionante éxito con su papel protagonista en la recién estrenada "Cincuenta sombras de Grey" y, no es de extrañar, que a su madre le haya picado el gusanillo de la interpretación otra vez. Melanie protagonizará un nuevo piloto de comedia para ABC, escrito por Wendy y Lizzie Molyneux ('Bob's Burgers'), según informa Deadline.

La ficción no tiene nombre por el momento, sin embargo, es conocida como 'The Brainy Bunch', ya que está inspirada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Kip y Mona Lisa Harding, en el que relatan sus vivencias como padres y tutores de un grupo de niños superdotados. Melanie Griffith dará vida a Celeste, una abuela y exreina de la belleza que ofrece su hogar con el propósito de ayudar a su familia con su dinámica académica.

Melanie Griffith

Melanie Griffith

La vuelta de la actriz a la pequeña pantalla

Aunque Griffith es más conocida por sus papeles en el cine ("Armas de mujer", "Algo salvaje"), esta no será su primera incursión en televisión. No había aceptado un papel protagonista desde 2007 cuando participó en 'Viva Loughlin', una serie musical producida por Hugh Jackman que, lamentablemente, fue un fracaso.

La actriz ha hecho apariciones como invitada en las últimas temporadas de series televisivas como 'Hawaii Five-0', 'Raising Hope' o 'Hot in Cleveland'. Esta nueva oportunidad será su primer papel regular desde la comedia 'Twins', que finalizó en 2006.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series