FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VIAJES EN EL TIEMPO

Disney Channel prepara 'Best Friends Whenever', una nueva serie protagonizada por Landry Bender y Lauren Taylor

El canal sigue trabajando duro para intentar conseguir nuevas series de éxito que revitalicen la cadena.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 7 Marzo 2015 13:09

Disney Channel sigue trabajando duro para intentar conseguir crear productos de éxito como con los que con el canal de televisión contaba no hace tanto. Series de la talla de 'Hannah Montana', 'Los magos de Waverly Place' y 'Hotel, dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody' lograron revitalizar la marca de la cadena, así como agenciarse una cuantiosa suma de dinero derivado de su merchandising.

Para ello, la cadena de televisión gestionada por la empresa que creó al ratón Mickey Mouse ha fichado a Landry Bender y Lauren Taylor para protagonizar su nueva ficción adolescente. 'Best Friends Whenever', como se titula el serial, verá la luz durante la próxima temporada en el canal infantil.

Disney Channel prepara 'Best Friends Whenever', una nueva serie protagonizada por Landry Bender y Lauren Taylor

Disney Channel prepara 'Best Friends Whenever', una nueva serie protagonizada por Landry Bender y Lauren Taylor

Así es 'Best Friends Whenever'

Disney Channel va a comenzar el rodaje de una de sus nuevas series este mismo mes. 'Best Friends Whenever' seguirá las historias de los personajes interpretados por Landry Bender y Lauren Taylor, un par de amigas.

La nueva comedia del canal contará a los espectadores la vida de Shelby (Taylor) and Cyd (Bender), víctimas de un experimento científico que no sale como ellas esperaban y les permitirá viajar en el tiempo. Las chicas intentarán usar esto en su beneficio intentando adelantar y atrasar el espacio temporal, hasta que esta habilidad se les va de las manos y comienzan a realizar viajes en el tiempo incluso cuando ellas no están decididas a hacerlo.

Ayudadas por su vecino Barry (Gus Kamp), un genio adolescente, las chicas tendrán que intentar controlar su nueva habilidad para no meterse en rocambolescos líos y poder convivir en paz con el resto de sus compañeros de instituto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series