FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'MIRA QUIÉN BAILA'

Colate podría cobrar hasta 275.000 euros por participar en el programa mexicano 'Baila, si puedes'

Tras su paso por 'Mira quien baila', el exmarido de Paulina Rubio participará en un nuevo talent de baile.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 12:35
Colate

Colate

El empresario madrileño Nicolás Vallejo-Nágera, hermano de la jueza de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera, parece haberse aficionado al baile... o eso o es que no ha sabido rechazar la jugosa propuesta de México para participar en 'Baila, si puedes', un nuevo talent de baile que arrancará sus emisiones a finales del próximo mes, por el canal 13 de TV Azteca. Según TVyNovelas, el español se embolsaría entre 250 y 300 mil dólares, lo que al cambio viene a ser entre 230.000 y 275.000 euros.

Colate ya está en tierras mexicanas preparando su futura incorporación al programa, aunque su estreno no tendrá lugar hasta el 27 de abril. Su llegada al aeropuerto generó una gran expectación, tanto que incluso tuvo que ser escoltado por la policía. Es lo que sucede cuando uno ha sido marido de Paulina Rubio.

Colate vuelve a estar de actualidad después de que recientemente haya reclamado a Paulina una pensión alimenticia como pago por apoyarla en su carrera musical y haber dejado atrás sus negocios. Además, el español pide a su exmujer poder ver a su hijo ya que, al parecer, no deja que el padre se acerque al pequeño.

En México el empresario español no es muy conocido aunque haya sido el padre del hijo de la cantante internacional más mediática del país. Sin embargo, los medios de comunicación se han encargado de anunciar su llegada como un gran acontecimiento.

'Baila, si puedes' es un talent show de baile, al estilo '¡Mira quién baila!', que estará conducido por

Tania Rincón. Entre los concursantes, junto a Colate, estarán Gaby Spanic, Omar Fierro, Melissa Barrera, Armando Torrea, Alfonso de Anda, la actriz Cecilia Piñeiro y la boxeadora Estrellita. La mesa de jueces estará compuesta por Lis Vega y Aylín Mujica, mientras se negocia el fichaje del cantante Kalimba, exintegrante de OV7.

El programa podrá verse por Azteca 13, de lunes a viernes, a las 19:00 horas y los domingos por TV Azteca de 21:00 a 23:00 horas. El premio para el ganador será de un millón de pesos.

Hace un año, participó en 'Mira quien baila'

El empresario parece haberle cogido el gusto a eso de bailar. Hace un año también participó en el conocido programa español '¡Mira quién baila!', aunque no llegó demasiado lejos ya que fue el tercer eliminado. La novena edición del formato contó con la presencia de Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina'), Miguel Abellán, Felipe López, Fernando Albizu, Maribel ('MasterChef'), Adriana Abenia, y Marina Danko y Colate Vallejo-Nágera.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series