FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENCUESTA

El 33,9% de los usuarios de FormulaTV.com ve a Cristina Pedroche como una "digna sucesora" para presentar 'Pekín Express'

Cristina Pedroche tomará el relevo de Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Marzo 2015 12:59 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:15

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #59 de 2.088

  • 282

  • 1

El pasado martes 3 de marzo, tras conocerse el fichaje de Cristina Pedroche como la nueva presentadora del programa 'Pekín Express', que regresará próximamente a la parrilla televisiva de la mano de Antena 3, FormulaTV.com preguntaba a sus usuarios su opinión acerca de esta noticia "bomba".

A la pregunta "¿Crees que es una digna sucesora de Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez?", un 33,9% de los votantes considera que "sí, lo es", frente a un 57,3% que opina que "no, le faltan tablas". Por su parte, un 8,8% de los encuestados optaba por el neutro "No sabe/No contesta".

Resultados de la encuesta

Seguirá en 'Zapeando'

Un hecho que han querido dejar claro tanto Frank Blanco como la propia Pedroche tras el anuncio de su incorporación al reality es que este nuevo proyecto no implica su salida de 'Zapeando', el formato diario de Globomedia. "Cristina va a seguir en 'Zapeando', porque de aquí a que se vaya a 'Pekín Express' queda. Pero luego, yo te guardo la silla", reveló el presentador en un tono serio.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La colaboradora fue aún más "radical" en sus palabras sentenciando que esa silla es suya y amenazando a la persona que se siente en su ausencia: "Yo vengo aquí y reviento al que este aquí sentado". Una broma que provocó la risa entre el público.

En las próximas semanas comenzará la grabación de este gran viaje que tendrá lugar a través de territorios increíbles y desconocidos, por "la Ruta de los mil templos". Los aventureros tendrán que sobrevivir, con un euro al día, mientras luchan por avanzar etapas y lograr mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series