FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO REGRESO

Tara Reid e Ian Ziering volverán a "Sharknado 3"

Los protagonistas de las dos anteriores películas han llegado a un acuerdo con SyFy.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 15 Enero 2015 22:05

A pesar de que tras dar luz verde a "Sharknado 3" se rumoreó que la nueva entrega de la franquicia de SyFy podría prescindir de Tara Reid e Ian Ziering por motivos económicos, hoy se ha confirmado que ambos actores, protagonistas de "Sharknado" y "Sharknado 2: The Second One", retomarán sus papeles en la tercera parte, según recoge Entertainment Weekly.

Así, en "Sharknado 3", que llegará a la cadena de pago estadounidense SyFy el próximo mes de julio, Ian Ziering y Tara Reid volverán a dar vida a Fin Shepard y April Wexler, respectivamente.

Ian Ziering como Fin Shepard en "Sharknado 2: The Second One"

Ian Ziering como Fin Shepard en "Sharknado 2: The Second One"

En "Sharknado" la historia transcurría en Los Angeles, cuando tras desatarse un tornado de tiburones, Fin acudía en busca de su ex-mujer April y de sus hijos para tratar de alejarse de la costa, aunque finalmente, convertido en héroe, decidía poner fin a este particular fenómeno natural.

La segunda entrega mostraba a unos Fin y April, ahora famosa gracias a su libro "How to Survive a Sharknado", de camino a Nueva York para una firma de libros. Tras un vuelo accidentado, de nuevo a causa de un sharknado, en el que la escritora perdía la mano, el avión aterrizaba en Nueva York. Allí Fin se convertiría otra vez en el salvador de la extraña tormenta. April, ingresada en el hospital, decidía fugarse para ayudar a su ex-marido y decidía implantarse una sierra radial en el muñón de la mano. Gracias a ella, y tras acabar con el tiburón que le había amputado la mano un día antes durante su viaje en avión, la escritora conseguía recuperar su anillo de casada y retomaba así la relación con su ex-marido Fin.

Tara Reid interpreta a April Wexler, con una sierra radial como mano, en "Sharknado 2: The Second One"

Tara Reid interpreta a April Wexler, con una sierra radial como mano, en "Sharknado 2: The Second One"

"Sharknado 3" tendrá lugar en la costa este de EEUU

Así, habrá que ver "Sharknado 3", que se desarrollará en la costa este de Estados Unidos, desde Washington D.C. A Orlando, para saber en qué punto se encuentra la relación entre Fin y April. Además, también mostrará qué ha sido de la mano de la escritora, si usa algún tipo de prótesis o, si por el contrario, sigue con la sierra radial implantada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series