Notificaciones

QUIERE DEDICARSE AL CINE

Tyler Hoechlin dejará de tener un papel regular en 'Teen Wolf' en la quinta temporada

El actor que da vida a Derek Hale en la serie de MTV ha decidido centrarse en proyectos cinematográficos.

Marcos Andrés Jueves 12 Marzo 2015 16:45

Los seguidores de la exitosa ficción de la MTV están de luto: Tyler Hoechlin no seguirá interpretando a Darek Hale, uno de los personajes principales de 'Teen Wolf'. El atractivo actor estadounidense que lleva en la serie desde su inició en 2011 ha decidido dar el salto a la gran pantalla, después de rodar su primera película independiente.

La inesperada noticia fue comunicada por el productor ejecutivo de la serie, Jeff Davis, durante el PaleyFest, el evento anual sobre televisión que se está celebrando estos días en Los Ángeles. "Tyler Hoechlin decidió que quería más tiempo para dedicarse a las películas", reveló el productor ante la estupefacción de los medios congregados.

Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

Tyler Hoechlin en 'Teen Wolf'

Según Davis, la decisión del actor se produjo después de trabajar en una película independiente. El relajado ambiente, lo agradable de la experiencia y el contraste de emociones entre la excitación y el miedo, han sido las causas de que Hoechilin le comunicará que abandona la serie para probar cosas nuevas.

¿Un adios definitivo?

A pesar del cambio de mentalidad y de iniciar un camino desconocido hacia la búsqueda de nuevos proyectos cinematográficos, el actor no descarta volver en el futuro a la serie, aunque siempre con un papel secundario. Una información desvelada por el propio productor en el festival: "Es probable que no haya visto el último de Derek Hale". Y es que según informó Entertainment Weekly, hace unas semanas, productor y actor se reunieron para hablar sobre las posibles líneas de su personaje.

El "abandono" de uno de los personajes principales va acorde con la nueva línea argumental que va a seguir 'Teen Wolf' en su quinta temporada, volviendo a centrarse en los personajes adolescentes de la ficción. Un nuevo giro que los espectadores también pudieron ver durante el transcurso de la última temporada, donde los protagonistas de las tramas principales fueron los miembros más jóvenes del equipo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pesadilla en la cocina' regresa a laSexta con una "temporada brutal"'Pesadilla en la cocina' regresa a laSexta con una "temporada brutal"