FormulaTV

#ECHARI

'Cazamariposas' cambia de bando e inicia una campaña para que Belén Esteban se quede en 'GH VIP 3'

El programa incendia Twitter con este cambio de estrategia apoyando a Belén.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 18:19

En el programa de este jueves de 'Cazamariposas' los presentadores han iniciado una campaña de forma inesperada en contra de Chari. En expulsiones anteriores el programa siempre había apoyado la salida de Belén Esteban. Sin embargo, este jueves ha revolucionado Twitter con un hashtag proponiendo la salida inminente de la la otra rubia que queda en la casa, convirtiendo el hashtag #ECHARI en Trending Topic en España.

Las críticas a esta campaña no se han hecho esperar, y los usuarios han comentado el cambio drástico de preferencias del programa en cuanto a los personajes dentro de la casa, insinuado que sin Belén Esteban no tendrían contenido para llenar sus programas.

'Cazamariposas' ha respondido intentando justificar su decisión insinuando que son un poco bipolares y preguntando si los espectadores nunca cambian de opinión. También se han querido justificar indicando que en el casting Chari dijo que su prototipo de hombre era Coman catalogando a la concursante como falsa.

Se consideran "bipolares"

Núria Marín, la presentadora del programa, además no sólo apoya la expulsión de Chari, sino que deja claro que se pueden ir todos menos Belén, al afirmar que si no quieren que se vayan Fede. Esto deja muy claro que las intenciones del programa desde ahora serán las pedir la expulsión de todo aquel que no sea Belén Esteban, en caso de que la de San Blas no salga expulsada.

Casi todas las reacciones en Twitter se muestran extrañadas por este cambio de estrategia tan drástico por parte del programa. Otras, en cambio, han apoyado la campaña de expulsar a la concursante. Tanto los primeros como los segundos han hecho que el hashtag sea Trending Topic.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series