FormulaTV

RENOVACIÓN

CBS renueva también '2 Broke Girls' tras 'Mike & Molly' y 'Mom'

La serie de Michael Patrick King y Whitney Cummings contará con una quinta temporada.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 19:15

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #408 de 3.441 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

Después que CBS renovase las comedias de Chuck Lorre' Mom' para una tercera temporada y 'Mike and Molly' para una sexta, se ha confirmado que habrá quinta temporada de 'Two Broke Girls', según informa Variety.

La exitosa sitcom Debutó en la cadena CBS en el año 2011. De los creadores Michael Patrick King y Whitney Cummings, está ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York y relata la vida de dos jóvenes camareras que trabajan juntas en un restaurante, para poder cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes.

'2 Broken Girls'

'2 Broken Girls'

Grandes datos de audiencia

Las protagonistas de la serie son Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia obrera, que además tiene un trabajo adicional como niñera; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue arrestado por una enorme estafa.

La cadena vuelve así a confiar en la serie de Michael Patrick King y Whitney Cummings tras los buenos datos que está cosechando durante esta cuarta temporada, en la que semanalmente se mueve en torno a los 2 puntos de rating y los 9 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series