FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BLOGUEROS TV

Intereconomía apuesta por un programa de entrevistas a blogueros

'Blogueros TV' da el salto de Youtube a la pequeña pantalla, con un espacio donde entrevistarán a los blogueros más interesantes y exitosos del país.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 23:25 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:45

Tras su éxito en internet, donde ha conseguido miles de visitas a través de su canal de Youtube, 'Blogueros TV' da el salto a la pequeña pantalla. El programa que tiene como misión acercar al espectador a los blogueros más interesantes y exitosos del país, se emitirá semanalmente a partir del próximo domingo 15 de marzo a las 21:00h en Intereconomía, con contenidos completamente renovados y entrevistas a los blogueros más seguidos de la red.

Los presentadores de 'Blogueros TV'

Los presentadores de 'Blogueros TV'

Intereconomía apuesta de esta forma por un programa fresco, joven y dinámico, de 25 minutos de duración, dirigido a un público interesado en la red y al que le gusta seguir los blogs que marcan tendencia.

Dos nuevos rostros para el prime time de Intereconomía

El encargado de conducir el programa será el periodista Rafa Rodrigo, que ha trabajado en las principales emisoras de radio del país; Cadena SER, COPE, Cadena 100 o más recientemente, Kiss FM. Además Rafa fue el único reportero español elegido por una compañía francesa entre más de 8.000 candidatos en toda Europa, para dar La Vuelta al Mundo, realizando distintos reportajes el pasado verano. Además, presentó un ingenioso vídeo vestido de mujer para participar en el casting de '21 Días' y convertirse en el sustituto de Adela Úcar.

"La intención es conocer a la gente que está detrás de los blogs más influyentes e interesantes de la red. Por un día dejan de ser anónimos para convertirse en los verdaderos protagonistas. Alguien que consigue hacer de su hobby su profesión, seguro que tiene una historia interesante que contar", explica Rafa.

Para el presentador, "este programa no solo servirá para que los seguidores del bloguero le conozcan en profundidad, sino también para animar a más de uno a que se lance a la blogosfera y demostrar la sorprendente fuerza que tiene Internet a la hora de generar contenido".

Junto a él, veremos a Leticia Fontán, que se encargará de las encuestas a pie de calle y de la sección que cada semana cerrará el programa: "el reto", donde el bloguero tendrá que demostrar que realmente sabe de lo que habla. "Mi misión es la de ponerle un punto divertido a la entrevista. No que solo conteste, sino que veamos que realmente controla de la temática de su blog", apunta Leticia.

Manu Moreno, primer invitado del programa

El primer entrevistado será Manu Moreno, autor del blog sobre redes sociales TreceBits.com, convertido en uno de los periodistas más influyentes de la red en nuestro país, según el índice Klout, por delante de comunicadores de renombre como Ana Pastor, Jordi Évole o Susana Griso. Manu contará cuáles han sido las claves de su éxito para convertirse en uno de los principales blogueros de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras en el campo de la comunicación online y las redes sociales.

Manu Moreno junto a Rafa Rodrigo y el periodista Borja Terán

Manu Moreno junto a Rafa Rodrigo y el periodista Borja Terán

En próximas entregas contarán con el periodista Borja Terán, autor de Telediaria, que dará su particular visión sobre el medio televisivo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series