FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Ana Obregón: "'La alfombra roja Palace' va a contar con un talent infantil. No va a ser un 'Noche de fiesta'"

El show de La 1 "comienza este sábado 21 de marzo" y Ana Obregón asegura que "no va a ser tipo 'Noche de fiesta', ni nada que hayamos hecho otras veces".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 16 Marzo 2015 20:00

Ana Obregón regresa a la televisión y lo hace en la franja del prime time de La 1 con el programa 'La alfombra roja Palace'. Un formato en directo de cerca de 4 horas de duración y que tal y como ha confirmado su maestra de ceremonias a FormulaTV.com comienza este sábado 21 de marzo, a no ser que surja algún imprevisto. Se trata de "un programa blanco donde no hay cotilleo".

Este nuevo formato de José Luis Moreno va a "ser diferente a 'Noche de fiesta' y 'Sábado sensacional'", y además tendrá una primera hora que será un talent show infantil entre otras secciones.

Ana Obregón regresa a La 1 con 'La alfombra roja Palace'

Ana Obregón regresa a La 1 con 'La alfombra roja Palace'

¿Cómo estás? ¿Ya recuperada de la lesión?

Muerta, fíjate que estaba tan cansada en la última función que estaba en Alicante y al despedirme dije "Gracias Bilbao" [Risas]. Estamos llenando todos los teatros. Está siendo una experiencia brutal y encima este mes me dan un premio a "Mejor actriz de teatro", lo estoy dando todo. Es una prueba de fuego.

Hablemos de 'La alfombra roja Palace', ¿cómo surgió este nuevo proyecto?

Me llamaron cuando estaba en Bilbao, tenía que contestar muy rápido. El programa es para los sábados noche en prime time. Va a ser un programa muy bonito, un espectáculo. No es en la línea de 'Noche de fiesta', ni de las galas que hemos hecho. Van a poder venir todos los cantantes españoles que no tienen sitio donde actuar.

¿Cuando empiezas?

Empezamos este sábado en directo, estoy ensayando mucho porque voy a bailar, a cantar. Voy a ser la maestra de ceremonias. Van a venir desde cantantes a actores, vamos lo que es una 'Alfombra roja'. Antes de irme a Alicante vi lo que es el decorado y es espectacular.

¿Cuál va a ser tu rol?

Vamos a hacer sketches, voy a tener colaboradores, yo voy a ser la maestra de ceremonias... Y también voy a hacer algún numero musical cantando y bailando.

Ana Obregón

Ana Obregón

¿Ximena Córdoba?

No se sabe todavía. Son cuatro, pero aún no están fijos, eso sí, van a estar de colaboradores.

¿Será parecido a 'Sábado sensacional'?

Aquello era una gala de verano y no entiendo que se critique un programa donde se potencia a los talentos y artistas que tenemos en este país. ¿Qué pasa que tenemos que llenar la tele con gente que no se sabe ni quién son?

¿Vas a continuar en el teatro?

Va a ser mucho trabajo para mí. Tengo el pie aún lesionado, no sé como voy a bailar el sábado con tacones. Pero voy a seguir haciendo todo. Tenía muchas ganas de volver a la tele. Van a ser cuatro horas en directo. No tengo ningún miedo a hacerlo porque llevo toda la vida presentando. Mí único impedimento será el pie. Y encima, ¡acabo de firmar una película!

¿Cuando comienzas a rodarla?

Rodaré a partir del 15 de mayo en Almería y en Galicia. Es una película americana que se graba aquí. Cuenta la vida de Santiago Apóstol.

¿Que papel va a ser el tuyo?

Voy a hacer de una reina gallega mala y cruel. La reina loba.

Entonces, habéis firmado por un número concreto..

Querían firmarme más pero yo he firmado 13.

Vas a competir contra dos programas de política...

'Un tiempo nuevo' es para mí el mejor programa de Telecinco ahora mismo, me encanta. La noche del sábado será una noche de política, artistas y glamour.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series