FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EDURNE, 12 POINTS!

El 60% de los británicos "coinciden" con Edurne: Manchester es fea

La polémica afirmación sobre Manchester que Pablo Motos hizo en 'El Hormiguero' parece seguir resonando aún en todo Reino Unido.

Por Tony LópezPublicado: Martes 17 Marzo 2015 10:13

Oh my God! La polémica afirmación sobre Manchester que Pablo Motos hizo en 'El hormiguero' y que acabó siendo atribuida a Edurne durante el día en el que la cantante visitó el programa parece seguir resonando aún en todo Reino Unido. Después de que el Pat Karney, concejal de Manchester, se ofreciera como guía turísitico a la eurovisiva, el Daily Mail abrió una encuesta en la que preguntaba a los británicos si les parecía que "Manchester era más fea que un frigorífico por detrás".

Días después de que la encuesta se abriera llega la sorpresa y es que el 60% de los británicos y lectores del famoso diario "coinciden" con Edurne: Manchester es una ciudad fea. Al final, el pequeño conflicto que hubiera podido desembocar en un auténtico "eurodrama" y podría haber hecho que los británicos privaran de puntos a la madrileña en la final del Festival de Eurovisión se convierte en un nexo entre el Reino Unido y la cantante.

El 60% de los británicos "coinciden" con Edurne: Manchester es fea

El 60% de los británicos "coinciden" con Edurne: Manchester es fea

El concejal de Manchester, se ofrece como guía turístico a Edurne

"No estoy seguro de qué partes de la ciudad ha visto la señorita (Edurne) García, pero estaría encantado de dar un paseo junto a ella y su pareja y enseñarles lo que se están perdiendo", afirmó Pat Karney, concejal de la ciudad de Manchester después de que Edurne dijera que la ciudad donde trabaja su novio, el futbolista David De Gea, no es muy "bonita". Además, el propio Karney ha querido responder a la metáfora de Pablo Motos, asegurando que "lo único que tiene Manchester en común con una nevera es que es muy fría".

El concejal también quiso sacar pecho sobre su ciudad asegurando que "la gente de Manchester es famosa por ser de la más cálida que se pueda encontrar. Atraemos millones de visitantes cada año, que acuden por nuestra vida nocturna, nuestras fiestas, nuestras atracciones culturales de nivel mundial, nuestras tiendas y, por supuesto, por el fútbol".

Muchos "macunians", gentilicio de los habitantes de Manchester, han expresado su ira ante las afirmaciones que se produjeron en 'El hormiguero'. Uno de los propios editores el diario ha afirmado que, "en comparación con Barcelona y Manchester, Madrid es miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable, te gruñen y, lo peor de todo, ¡ni siquiera pude encontrar un lugar decente para tomar tapas!".

La cantante "estrenó" su tema para Eurovisión en 'El Hormiguero'

Pese a que su intervención en el programa de Atresmedia Televisión resultó ser todo un "engorro", Edurne regaló a los espectadores de 'El hormiguero' la primera interpretación en directo de "Amanecer", el tema con el que defenderá la bandera española en el Festival de Eurovisión 2015.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series