FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANZADA ENFERMEDAD

El hijo de Carmen Sevilla se va a vivir con ella, descartándose su ingreso en una residencia

Desde hace tiempo la actriz no reconoce a su hijo, que es el administrador de su fortuna.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 17 Marzo 2015 16:00

El hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró Jr, se ha trasladado a la casa de su madre tras separarse definitivamente de su mujer con quien tiene dos hijos pequeños. Ha dado el paso tras la sentencia firme para dejar el hogar familiar y por la delicada situación de su madre, con la que quiere pasar más tiempo.

No obstante, según informa ABC, las personas que la visitan asiduamente aseguran que no reconoce a nadie, ni siquiera a su propio hijo, de hecho, únicamente repite algunas palabras que escucha. No obstante, afirman que en ocasiones reacciona con algunas canciones suyas.

La actriz se encuentra bajo los cuidados de dos enfermeras a lo largo de la semana, una durante los días de diario y otra los fines de semana. La idea de ingresarla en una residencia queda totalmente descartada, más teniendo en cuenta que ahora estará acompañada por su hijo y que seguirá contando con la ayuda de los profesionales sanitarios.

La actriz no habla apenas y su vida transcurre entre la cama y y el sofá aunque ocasionalmente sale a pasear con un amigo. Lo peor de todo es que ella no es consciente de esta realidad, aunque hasta hace poco tiempo hablaba con algunos amigos íntimos hasta que a ellos también dejó de reconocerlos.

Carmen Sevilla

Carmen Sevilla

Una gran fortuna

Aunque se ha llegado a decir que la actriz estaba arruinada parece que no es así, lo cierto es que ahora el administrador de todos sus bienes es su hijo. Anteriormente, el patrimonio de Carmen Sevilla se encontraba en una sociedad compartida entre la cantante, su hijo y el hermano de la actriz. Este, Antonio García Galisteo, recibió un piso como finiquito, quedando Augusto como administrador único de la sociedad.

Carmen Sevilla llegó a ganar una gran cantidad de dinero gracias a su trabajo en televisión. "He guardado lo suficiente para no tener problemas cuando deje de trabajar", afirmaba hace algunos años. Conocidos de la actriz aseguran que ganaba mucho desde su etapa en el 'Telecupón'. "Desde hace muchos años, desde que empezó a presentar el 'Telecupón', Carmen llegó a percibir hasta 3.000 euros diarios". Eso explicaría que pudiera entregar un cheque mensual de 6.000 euros a su hijo, a pesar de que la relación de Carmen con la hoy ya exmujer de su hijo no fuese del todo buena.

El patrimonio de Carmen Sevilla incluye una casa en el centro de Madrid, un ático de lujo en Marbella y otros tres pisos. Además, se dice que la actriz poseía numerosas joyas de gran valor. También habría que tener en cuenta los derechos de autor ya que Augusto Algueró tiene un buen puesto en la Sociedad General de Autores, en el apartado de Pequeño Compositor. Los ingresos que recibirá serán en concepto de las creaciones que generó su padre, que fue compositor de grandes obras.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series