FormulaTV

EMOCIONES

Así será la canción 'This time' que interpretará Lea Michele en el último episodio de 'Glee'

Darren Criss confiesa: "Escribí 'This time' como si fuera una carta de amor hacia todas las cosas de 'Glee'".

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 17 Marzo 2015 12:00

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #203 de 3.441 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Tan solo a falta de un episodio para que la serie de Fox, 'Glee', de el último adiós para siempre, las emociones están a flor de piel y el equipo lo ha canalizado a través de sus actuaciones en el final de la ficción.

Lea Michele confesó a Entertainment Weekly (donde se puede escuchar la canción) en el PaleyFest que su solo final en la serie sería con la canción "This time", un tema original escrito por Darren Criss, el actor que da vida a Blaine en la serie. "Fue el día más especial. Tenía que decirle todo lo que le quería decir a todo el mundo, pero no me salían las palabras, y él las escribió", dijo Michele.

"Fue la manera perfecta de decir adiós a esta experiencia"

Criss contó: "Escribí 'This time' como si fuera una carta de amor hacia todas las cosas de 'Glee'. La serie por sí misma, las emociones de las personas que salen de ella, tanto los actores como los personajes, el efecto que tiene en todos... Intenté plasmar todas esas ideas mediante la narración de una sola persona".

Lea Michele

Lea Michele

"Quería capturar las palabras de Rachel, no sólo de su viaje personal, sino de la experiencia que hemos vivido todos siendo parte de este proyecto, ya sea detrás de la cámara o viéndolo desde casa. Escuchar a Lea cantar esta canción fue un momento muy catártico para mí. Fue la manera perfecta de decir adiós a esta experiencia y espero que pueda compartirlo con todo el mundo. Espero que 'This time' resuene para la gente que vea 'Glee' tanto como lo hizo para mí, y todos aquellos que la hemos hecho", añadió el actor.

El último solo de Michele es la segunda composición original de Criss. Escribió el original de "Rise", el cual sonó en el último episodio de la semana pasada. El final de la serie, el 20 de marzo, se remonta a los primeros días de New Directions antes de dar un salto de cinco años hacia el futuro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series