FormulaTV

RECONOCIMIENTO

FormulaTV.com, Premio Studio 54 como mejor web del año

El jurado compuesto por representantes de colectivos y asociaciones LGTBI han decidido otorgar a nuestro portal uno de sus premios anuales.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2015 19:20

FormulaTV.com acaba de ser galardonada con uno de los Premios Studio 54 que anualmente concede el Grupo Studio 54. El jurado compuesto por representantes de colectivos y asociaciones LGTBI a través de una serie de votaciones, han premiado a nuestro portal "como mejor web del año".

Desde 2007 el Grupo Studio 54 es uno de los referentes no solo del público gay en España, también de numerosas celebrities nacionales e internacionales. En 2014 tomó la iniciativa de crear estos galardones con el propósito de premiar y homenajear a diversas personalidades de la vida social y cultural española, en reconocimiento público a su esfuerzo. Los de este año serán, por tanto, los premios de la segunda edición.

FormulaTV.com recibe "con sorpresa", pero sobre todo "con satisfacción" este nuevo premio que viene a unirse a la Antena de Oro otorgada a finales del pasado año por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. "Que en su segunda edición, los representantes de colectivos y de asociaciones LGTBI hayan pensado en nosotros para este Premio resulta increíble. Existen tantas webs en España que recibir un reconocimiento de estas características suele ser impensable", ha remarcado Xabier Migelez, director del portal.

Además de FormulaTV.com, también han sido distinguidos con los Premios Studio 54: el cineasta Alejandro Amenábar (Premio al Mejor Director de Cine), la actriz de 'La que se avecina' Vanesa Romero (Premio a la Mejor Actriz de Televisión), el actor de 'Velvet' Adrián Lastra (Premio al Mejor Actor de Musical), el actor Yon González (Premio al Mejor Actor de Cine), la presentadora de 'La mañana de La 1' Mariló Montero (Premio LGTB), Terele Pávez (Premio Honorífico por su Trayectoria Profesional), la ventrílocua Mari Carmen y sus muñecos (Premio Especial por su trayectoria), la revista Hola (Premio Mejor Revista del Año), 'El programa de Ana Rosa' (Mejor Programa de Actualidad) y la cadena Castilla-La Mancha TV (Mejor Televisión Regional).

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de marzo, en la sala Studio 54 de Madrid.

Premios Studio 54

Los premiados en 2014

En su primera edición, el Grupo Studio 54 premio también a: Alejandro Amenábar (Premio a la Mejor Trayectoria Profesional); Jordi Sánchez, por 'La que se avecina' (Premio al Mejor Actor); Paula Echevarría, por 'Velvet' (Premio a la Mejor Actriz); Luján Argüelles (Premio a la Mejor Presentadora de Realities); Isabel Gemio (Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y aportación al mundo de la Solidaridad); Pastora Soler (Premio a la mejor cantante); Paula Rojo (Premio Mejor Artista revelación); 'Zapeando' (Mejor Programa de Entretenimiento); y 'Entre todos' (Mejor Programa Solidario).

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series