Programa relacionado

Las audiencias:
- Programa 1 (21/02/2015): 3.036.000 y 16,0%
- Programa 2 (28/02/2015): 2.546.000 y 13,9%
- Programa 3 (06/03/2015): 2.772.000 y 15,2%
- Programa 4 (13/03/2015): 2.602.000 y 14,3%
Esta semana, Jordi Évole, en 'Salvados', se las verá nada más y nada menos que con Gandalf, el mago de "El Señor de los Anillos". Además, Risto Mejide recibirá en su "Chester" a Bartolo y los del 'Ministerio del Tiempo' vivirán un encuentro muy inesperado con el Cansino histórico.
En cuanto a parodias televisivas, 'Al filo de lo imposible' intentará conciliar la vida laboral y la profesional. También se visitará el 'Chiringuito de Tragones' y un restaurante muy especial en 'MasterChef'. Además, 'Historia directo' viajará en el tiempo hasta el Siglo de Oro, y 'Equipo de Investigación' se internará en el mundo de los bancos a la antigua usanza con 'Cuenta refajo'.
La quinta entrega ofrecerá a los seguidores del programa muchos más sketches, tales como "Se abre sesión", "El túnel", "Tragaperras" o "Entrevista de trabajo".

Pepa Alfayate, el nuevo personaje de José Mota
Nuevo personaje
El programa presentará '¿Quién quiere casarse con mi hijo Fumi?' y 'Voy a ser guay', dos nuevas secciones que servirán para presentar a un nuevo personaje,la limpiadora Pepa Alfayate.
El cine también estará presente como no podía ser de otra forma. En la sección "Versión Española", se presentarán dos versiones distintas de "El exorcista", con inimaginables imitaciones.
Como en anteriores ocasiones, José Mota contará, mirando a cámara, sus experiencias. Esta semana, en una reunión de antiguos alumnos.