FormulaTV

DE MAL GUSTO

Comedy Central censura el 'Roast' de Justin Bieber por bromear sobre el fallecido Paul Walker

La cadena ha emitido un comunicado en el que informa que las referencias al actor no aparecerán en el programa.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 19 Marzo 2015 17:10

Por lo general, los 'Roast' son programas en los que se puede decir cualquiera cosa. Los límites están poco claros y ser políticamente incorrecto es lo habitual, pero parece ser que el cantante Justin Bieber se ha pasado de la raya con algunas de sus bromas. Así lo considera al menos la cadena Comedy Central.

El pasado sábado, 14 de marzo, se grabó el 'Roast' en el que participó el joven de 21 años, y que será emitido en Estados Unidos el próximo lunes 30 de marzo, pero no íntegramente. La cadena ha decidido censurar determinados fragmentos de su actuación. El motivo por el que Comedy Central ha decidido meter la tijera en la participación de Bieber, es el disgusto que han producido las bromas que hizo con respecto del accidente que le costó la vida al actor de la saga "Fast & Furious", Paul Walker, según informa Billboard.

Justin Bieber

Justin Bieber

"Los 'Roast' llegan hasta el límite del buen gusto y nos dan la libertad de probar cosas con la ayuda de los espectadores, teniendo en cuenta que realizamos un programa difícil. A veces, esa línea se descubre al cruzarla. Las referencias a Paul Walker no estarán en el programa", ha explicado la cadena en un comunicado de prensa.

¿Qué es un 'Roast'?

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y la gente del espectáculo en general, celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros, y donde el eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche.

Los 'Roast', que hoy siguen celebrándose, se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un 'Roast' sigue siendo un honor. Fue en 1973 cuando el formato dio el salto a la televisión de la mano de Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa.

En España la cadena Comedy Central emitió en mayo de 2014 'El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos', formato en el que un personaje, en este caso Santiago Segura, es homenajeado por sus amigos en unas reuniones en las que hablan de él sin que intervenga hasta el final. El director de cine se encontró arropado por compañeros y amigos como Álex de la Iglesia, El Gran Wyoming o Silvia Abril, entre otros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series