FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS BELIEBERS, ENCANTADAS

Justin Bieber silencia los abucheos durante su aparición en 'Fashion Rocks' quedándose en calzoncillos

El cantante no dudó en desnudarse tras ser recibido con abucheos.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2014 11:32

El cantante Justin Bieber sigue dando de qué hablar con sus continuos escándolos al margen de su carrera discográfica. El último, durante su aparición en la gala especial 'Fahion Rocks' de la cadena norteamericana CBS, con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Justin Bieber, en calzoncillos junto a Lara Stone

Justin Bieber, en calzoncillos junto a Lara Stone

El cantante apareció junto a la modelo Lara Stone para presentar la actuación de Rita Ora. Sin embargo, el protagonismo se lo acabó llevando él. Su presencia sorpresa en el escenario fue recibida con abucheos por parte del público, algo que no sólo no incomodó a Justin, sino que le hizo venirse arriba. Casi de inmediato, Justin comentó que no se sentía verdaderamente a gusto hasta que no se quedaba en sus Calvin Klein.

En ese momento, el cantante le preguntó a la modelo si le importaba, a lo que ella dijo que no, y se bajó los pantalones y quitó la camiseta hasta quedarse completamente en calzoncillos. La reacción del público cambió por aplausos, y Justin se animó a hacer algunas poses para deleite de sus fans.

Miley Cyrus, de fiesta en topless

La semana de la moda de Nueva York está dando muchos titulares y no precisamente sólo por las colecciones presentadas en las pasarelas. Más bien, por los modelitos lucidos por las estrellas presentes en Nueva York. Si este martes era Justin Bieber el que daba la nota y se quedaba en calzoncillos, antes era el turno de Miley Cyrus de escandalizar a la prensa.

Justin Bieber en calzoncillos

Justin Bieber en calzoncillos

La cantante acudió a una fiesta de Alexander Wang vestida únicamente con unos pantalones negros y dos pequeñas pezoneras con forma de helado que cubrían sus pechos, dejando a la vista todo lo demás. Para completar su llamativo look, la que fuera en su día protagonista de 'Hannah Montana' optó por unas gafas de sol que contaban con una montura plagada de pastillas y unos pendientes que simulaban la forma de una hoja de marihuana.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series