FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Gym Tony' estrena este martes su segunda temporada con nuevos socios y un estreno multicanal

Eduardo Gómez, Carmen Ruiz, Eduardo Casanova, Toni Acosta, Pepa Rus, Leo Rivera, Dani Muriel y Chanel Terrero son las incorporaciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Marzo 2015 12:53

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #302 de 3.439 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

'Gym Tony', el gimnasio que dirige entre chanchullo y chanchullo Tony (Iván Massagué), tiene nuevos socios. Llegan con ganas de cuidar cuerpo y mente y, sobre todo, de poner a punto el músculo del humor. Los nuevos socios no escatimarán esfuerzos, aunque ese músculo ya lo traen bastante trabajado "de serie". Ellos son Eduardo Gómez ('La que se avecina'), Carmen Ruiz ('Con el culo al aire'), Eduardo Casanova ('Aída'), Toni Acosta ('Con el culo al aire'), Pepa Rus ('Aída'), Leo Rivera ('Siete Vidas'), Dani Muriel ('Escenas de matrimonio') y Chanel Terrero ('Águila Roja'), ocho nuevos actores que a partir del próximo 24 de marzo aparecerán en las nuevas entregas de la serie que Cuatro produce en colaboración con La Competencia.

Los personajes

Pepa Rus se presenta en 'Gym Tony' bajo la piel de Secundina, una señora de barrio "básica"; es decir, directa y un pelín agresiva. En 'Gym Tony', Secundina es la voz peleona de la calle.

Eduardo Gómez da vida a Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos. Tan seductor como fantasma, se pasa el día como el abuelo Cebolleta del balompié, contándole a quien se deja batallitas de sus años mozos.

Pepa Rus y Eduardo Gómez en 'Gym Tony'

Pepa Rus y Eduardo Gómez en 'Gym Tony'

Toni Acosta es Raquel, mamá primeriza a la par que hippy desbordada por la maternidad. Adicta a su herbolario y un poco "p'allá", vive entre el "flower power" y el mundo real.

Dani Muriel es Edu, el marido de Raquel. Menos "flower power" que ella pero igualmente agobiado por la paternidad, Edu es un atractivo publicista cuya vida gira en torno a su hija, a la que protege en exceso.

Tony Acosta y Dani Muriel en 'Gym Tony'

Tony Acosta y Dani Muriel en 'Gym Tony'

Carmen Ruiz es Petra, una "siniestra-gótica" ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental. Tal cual lo piensa, tal cual lo suelta, sin aditivos ni conservantes. Es la recepcionista, encargada de mantenimiento y chica para todo del gimnasio. Se entera de todo lo que se cuece por ahí, lo que termina siendo una fuente inagotable de problemas para los socios de 'Gym Tony'.

Eduardo Casanova encarna a Chencho, un niño de papá que sueña con ser un chico rebelde y dejar atrás definitivamente al pijo que vive en él. Pero aún le quedan muchos días y noches que quemar. ¿Hay mejor sitio para foguearse que el mismísimo "GymTony"?

Carmen Ruiz y Eduardo Casanova en 'Gym Tony'

Carmen Ruiz y Eduardo Casanova en 'Gym Tony'

Leo Rivera es Cristóbal, un joven político sin orientación sexual conocida ("lo que diga el Partido") que siempre está en modo precampaña. En 'Gym Tony' tendrá un excelente lugar donde aplicar su inagotable programa electora.

Chanel Terrero encarna a Deisy, la nueva profesora de zumba. Asegura ser cubana, aunque en realidad nació en Logroño capital. Es una seductora nata y va por el gimnasio desplegando sus encantos a diestro y siniestro, a excepción de Tito (David Amor), a quien no soporta.

Leo Rivera y Chanel Terrero

Leo Rivera y Chanel Terrero

Una curva de audiencia ascendente

Dos puntos y más de 600.000 espectadores de diferencia dan cuenta de la excelente evolución de 'Gym Tony' entre su estreno y sus últimos capítulos. La serie, que inició sus emisiones en Cuatro el pasado 17 de diciembre, anotó en su primera semana un 4,7% de share y 733.000 espectadores. Tres meses después, la ficción ha crecido notablemente hasta alcanzar en esta última semana una media del 6,7% de cuota y 1.355.000 espectadores.

'Gym Tony' también suma 1,5 puntos para llegar al 7,2% de share en target comercial, convirtiéndose en uno de los contenidos de mejor rendimiento de Cuatro. En su core target (jóvenes de 13 a 34 años) la serie registra un 9,1% de share, 1,8 puntos más que su inmediato competidor (7,3%). La serie batió su récord el pasado 12 de febrero con un 7,4% de cuota y 1.476.000 espectadores. Su segundo mejor registro se alcanzó el 3 de marzo con un 7,3% de share y 1.450.000 espectadores, convirtiéndose en esas ocasiones en el segundo espacio más visto de la cadena durante ambas jornadas.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series