Notificaciones

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Cate Blanchett quiere participar en la sexta y última temporada de 'Downton Abbey'

La actriz ha trabajado con dos de las actrices regulares de la serie de ITV en su última película.

Laura Pérez Domingo 22 Marzo 2015 14:49

Como muchos de los incondicionales fans de 'Downton Abbey' la oscarizada actriz, Cate Blanchett no cree que el drama británico haya perdido su esplendor tras cinco temporadas. Por el contrario, la intérprete ha expresado su interés por participar en la serie, a propósito de su último trabajo con dos regulares de la ficción en el el film "Cenicienta".

La ganadora del oscar por "Blue Jasmine" ha revelado en una entrevista que le ha comentado a sus compañeras de reparto en la película de Disney "Cenicienta", Lily James (Rose en la serie) y Sophie McShera (quien interpreta a Daisy) que le encantaría hacer un cameo en la ficción de ITV.

El reparto de 'Downton Abbey y Kate Blanchett

El reparto de 'Downton Abbey y Kate Blanchett

"Algo se ha hablado al respecto", explicó Blanchett, respecto a su posible aparición en la serie creada por Julian Fellowes. "Mi agente ha hecho gestiones, todavía no he recibido ninguna llamada, pero veré de nuevo a las chicas a ver si consigo concretar un acuerdo de palabra", concretó la actriz.

'Downton Abbey' llegará a su final en la sexta temporada

Tras muchos rumores y ciertos comentarios de algunos miembros del elenco sobre la cercanía del final, la sexta temporada de la ficción de ITV será, definitivamente, la última.

La decisión de terminar 'Downton Abbey' era sobre todo de carácter práctico. Los contratos del los integrantes del reparto expiran al final de la sexta temporada y, salvo una o dos excepciones, los actores están dispuestos a continuar con sus carreras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un tanque frente a la BBC en Londres pide la vuelta del conductor de 'Top Gear' Jeremy ClarksonUn tanque frente a la BBC en Londres pide la vuelta del conductor de 'Top Gear' Jeremy Clarkson