FormulaTV

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez arremete contra Dolce & Gabanna por homófobos: "Parecen dos viejas sicilianas"

Tras las polémicas declaraciones de los diseñadores, el presentador ha expresado su malestar.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 22 Marzo 2015 13:50

Jorge Javier Vázquez se ha unido a las numerosas críticas a los modistas italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce por cuestionar a las familias formadas por homosexuales, y a las que se han sumado voces como Elton John, Madonna, Courtney Love y Jesús Vázquez entre otros.

El presentador ha mostrado en su blog en Lecturas su descontento con las declaraciones de los diseñadores y que no comparte en absoluto su punto de vista. Comenzó arremetiendo contra ellos explicando que no soporta a los gays homófobos. "Pocas cosas me sacan tanto de quicio como un gay homófobo y eso es lo que son estos dos palurdos", escribió el presentador.

Para la estrella de Mediaset las declaraciones de los italianos son más propias de "dos viejas sicilianas come pipas" que de dos personas que se codean con gente moderna como Madonna. "Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también privarse de algo. Una de ellas es la familia", afirmó Dolce hace unos días. Esta declaración indignó más a Jorge Javier, que se preguntó que si ser gay era una tara y si tenían que estar ya contentos con que no les cortasen las manos.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Para ser padres sólo se necesita dar amor"

También escribió sobre las declaraciones de los diseñadores acerca de los niños nacidos de madres subrogadas ya que Dolce aseguraba que un hijo debía tener un padre y una madre. "Para ser padres sólo es necesaria una cosa: dar amor. Y el amor, que yo sepa, no es patrimonio de los heterosexuales", declaró el presentador.

Para finalizar, afirmó que deberían recibir clases de moral en lugar de promulgarlas ya que recordó que los italianos fueron condenados a pagar más de 340 millones de euros al fisco italiano por defraudar a Hacienda.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series