FormulaTV

ACUERDO

La WWE se verá en Atresmedia durante dos años más

La audiencia de Raw y Smackdown se ha duplicado en el último año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 17:14

WWE y Atresmedia han anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de distribución en televisión y asociación de promoción por dos años más, hasta 2016. La audiencia de 'Raw' y 'Smackdown' en Neox se han más que duplicado en el último año, lo que ha llevado a la ampliación del acuerdo inicial de 2013.

Precisamente, la WWE ofrece el jueves 13 de noviembre un evento en vivo en el Palacio de Vistalegre de Madrid con todas las entradas agotadas. De esta forma, este espectáculo se convierte en el evento de la WWE con más entradas vendidas en Madrid desde 2006.

 

Una de las escenas de WWE

Una de las escenas de WWE

"Este acuerdo es un gran ejemplo de la integración"

"Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con WWE, una alianza que comenzó hace un año con un plan claro para construir en el futuro una marca consistente en España. Los resultados ya están aquí y pensamos que la unión de WWE y Atresmedia es una combinación perfecta tanto para el público, como para la fuerza de la marca", ha dicho José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia.

 

"WWE está encantada de ampliar nuestra asociación con Atresmedia en España durante dos años más", ha dicho Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la WWE. "Este acuerdo es un gran ejemplo de la integración y el acercamiento que tenemos con nuestros socios en todo el mundo para promover, tanto la programación de televisión, como los eventos en vivo y así asegurar un crecimiento significativo de nuestra marca", ha concluido.

Este septiembre moría Sean O'Hire, luchador de 'Smackdown'

El que fuera una estrella del combate, Sean O´Haire de 43 años, fue encontrado muerto en su casa de Carolina del Sur. Sean Christopher Haire, como así se llamaba en realidad, es conocido por sus apariciones en las empresas World Championship Wrestling (WCW) y World Wrestling Federation (WWF), ahora llamada World Wrestling Entertainment (WWE).

El luchador fue encontrado muerto por su padre en una habitación de su casa. Sean tenía una cuerda roja atada alrededor de su cuello y el otro extremo a la pata de su cama y no presentaba signos de violencia, por lo que todo parece indicar que se suicidó

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series