FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

QUE GANE EL MEJOR

Ylenia, Ares, Israel y Olvido hacen campaña por sus ganadores de cara a la final de 'GH VIP'

Los exconcursantes volvieron a Guadalix de la sierra para defender a sus protegidos.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 11:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Tras la dura gala del pasado jueves en 'Gran Hermano VIP', donde los concursantes se enfrentaron a un juicio en el que sus excompañeros les acusaron de distintas causas, una situación que trajo consigo sorpresas y disgustos, el debate del pasado domingo 22 de marzo se dedicó a la defensa. Para organizar esta defensa, Ares, Ylenia, Israel y Olvido volvieron a la casa más famosa de la televisión.

Después del duro trago que tuvo que pasar el jueves Ylenia, viendo los vídeos en los que Fede la criticaba, cortesía de la acusación de Ares, la exconcursante volvió a Guadalix para defender al italiano como jefa de su campaña para ganar la final, pero no fue la única. Los que fueran los grandes apoyos dentro de la casa de Aguasantas, Coman y Belén también volvieron, esta vez con la intención de defender la candidatura a la final de sus amigos.

Ares, Olvido Israel e Ylenia en campaña por sus defendidos

Ares, Olvido Israel e Ylenia en campaña por sus defendidos

La jefa de campaña de Aguasantas fue su amiga y compañera "chirla" Ares, por parte de Belén volvió Israel, mientras que la encargada de defender los intereses de Coman fue Olvido. Pero la vuelta de la exconcejala no sólo repercutió en su defendido, sino también en Belén. Esteban reflexionó mucho en los días posteriores a la gala, a cerca de los vídeos que se vieron en el juicio y expresó más de una vez, en el confesionario y ante sus compañeros, la preocupación que estos le causaban y concretó: "No quiero más guerras, estoy agotada".

Ylenia defendió a Fede a pesar de los vídeos del jueves

Una vez que defendidos y defensores se encontraron en la habitación azul, los debates electorales dieron inicio. En primer lugar la palabra la tuvo Ylenia, quien resaltó en Fede valores como el compañerismo, la integridad y las buenas intenciones. La de Benidorm le atribuyó al italiano el saber convivir e intentar mediar en las discusiones, poniendo un punto de cordura, e incluso lo puso como un ejemplo para los jóvenes.

Fede e Ylenia

Fede e Ylenia

Tras la defensa de Ylenia, los demás defensores tuvieron que refutar los argumentos de la rubia. Israel dijo que su presencia allí era para defender a Esteban, por lo que no dio ningún motivo de peso por el que no debía ganar. Olvido, por su parte, tampoco dio ningún argumento más allá de que su ganador era Comán; otro asunto fue la réplica de Ares, quien le acusó de "no marcar diferencia" y de ser "un concursante neutro" y por ese motivo no merece ganar.

El torero defiende a Belén: "Es auténtica y siempre va de frente"

La defensa de Israel con su amiga Belén fue un tanto menos enfática que la de la ex 'Gandia Shore'. Pero el torero ha exaltado virtudes de Belén como el ser auténtica e ir siempre de frente, así como su fortaleza y solidaridad. La replica por parte de Ylenia, como era de esperar, fue poco certera, dada la amistad que une a las dos rubios. Ares y Olvido no tuvieron los mismo miramientos a la hora de atacar a Esteban. Olvido pidió a la audiencia no dar el triunfo a la "la mala educación y la soberbia" que según la de Los Yébenes son cualidades que reflejan a Belén. Por su lado Ares dio más un testimonio de la "traición" de Belén hacia su persona después de que Teixidó la huebiese "cuidado y apoyado".

Olvido Hormigos y Belén Esteban

Olvido Hormigos y Belén Esteban

Hormigos ha exaltado la "Humildad y gran corazón de Comán"

Olvido ha basado su defensa en la humildad de Coman, en que debe ser ganador para demostrar que no es menos que los otros concursantes, además de por según la exconcursante "tener un gran corazón y no haberse unido al grupo mayoritario en el acoso que hubo en la casa". La réplica por parte de Ylenia fue certera, resaltando de Coman su "falsedad y el haber jugado con la gente", además según la rubia "ha jugado sucio". Israel, siguiendo en su línea, no entró al trapo y no dio ningún argumento en contra de Coman más que para él la ganadora debía ser Belén Esteban. Ares, debido a la amistad que la une al concursante, simplemente resaltó que a pesar de quererlo quien debe ganar es Aguasantas.

Ares y Aguasantas

Ares y Aguasantas

Ares sobre Aguasantas: "David debe vencer a Goliat"

Finalmente, Ares pasó a defender a su amiga Aguasantas. La exconcursante le achacó a Vilches valores como la humildad, el respeto, y el tener un gran corazón. "Es la buena de la casa, merece ganar sobre los malos. Es momento de que David vuelva a ganar a Goliat" sentenció Teixidó.

Para sorpresa de la propia Santi, Ylenia salió al ataque: "A mí la gente que no se moja para librarse de las nominaciones no me gusta", dijo la de Benidorm y concretó: "La bondad se basa en otras cosas". Israel se dedicó, de nuevo, a decir que el venía defender a Belén y que no quería "echar tierra sobre los demás compañeros" y Olvido un tanto más de lo mismo, dando como argumentos que el ganador debía ser su defendido.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series