FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON EL PIJAMA

Los Morancos preparan un nuevo videoclip parodiando a Belén Esteban

Los hermanos Cadaval están produciendo un tema musical sobre la concursante de 'Gran hermano VIP'.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 20 Marzo 2015 18:30

El mítico duo cómico andaluz formado por los hermanos Cadaval está preparando un nuevo tema musical para su canal de Youtube. Tras el éxito de "Mangando", en el que denunciaban la corrupción en España, y el tema musical de "Los éxitos de poder", en el que enfrentaban en una batalla musical a Monedero y un militante conservador, Los Morancos están grabando un videoclip sobre Belén Esteban.

Y es que a través de su perfil oficial de Twitter han publicado varias fotografías en las que se ve a Jorge Cadaval caracterizado como la princesa/bruja del pueblo. Instantáneas en las que se puede ver dos de los atuendos más característicos de la copresentadora de 'Sálvame': la camiseta rosa con la frase "Andrea, te quiero" y el llamativo pijama de leopardo con el que duerme.

Desde hace varias semanas el dúo cómico lleva trabajando en su nuevo proyecto musical, desvelando nuevos detalles a través de las redes sociales. El pasado 11 de marzo anunciaron que la canción que utilizarían sería "Si no te quisiera" del cantante electrolatino Juan Magan. Una canción de gran éxito en España.

Imagenes del perfil oficial de Los Morancos en Twitter

Imagenes del perfil oficial de Los Morancos en Twitter

Los Morancos en televisión

A parte de las exitosas producciones teatrales, al dúo andaluz también se le ha podido ver en televisión. Durante la Noche de Reyes fueron los encargados de entretener a los espectadores de La 1. En el especial llamado '¡Qué noche la de Reyes!' trajeron a sus personajes más queridos y divertidos, como a las Omaítas que se convirtieron en unos verdaderos Reyes Magos. Además en el programa intervinieron Carlos Latre y Juan Muñoz, de Cruz y Raya.

A parte del especial para TVE, en Antena 3 también se les ha visto participando en la tercera temporada de 'Me resbala'. El dúo estuvo, en dos programas del popular formato presentado por Arturo Valls.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series