FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡BAZINGA!

Jim Parsons propone que Rihanna y Jennifer Lopez aparezcan en 'The Big Bang Theory'

Las dos cantantes se han mostrado entusiasmadas con la idea del actor que da vida a Sheldon Cooper en la ficción de CBS.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 24 Marzo 2015 14:40

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.441 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Jim Parsons, conocido por interpretar al maniático e insoportable Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', tiene nuevas ideas para el casting de la ficción de CBS. Según E! News, al actor le encantaría que sus compañeras de reparto en "Home. Hogar, dulce hogar", Rihanna y Jennifer Lopez, estuvieran presentes en algún momento de la sitcom.

Durante la premiere de la nueva película animada en Reino Unido, Parsons dejó claro que incluso tiene pensado el papel que podrían interpretar. "Rihanna podría ser una físico nuclear. Ella podría hacerlo. ¿Estaría dispuesta? Esa es la pregunta", fueron las palabras del actor. Sin embargo, para Jlo había pensado que se metiera en la piel de "una maestra maravillosa", asegurando que "sería el papel perfecto".

Jim Parsons, Rihanna y Jennifer López

Jim Parsons, Rihanna y Jennifer López

Cuando las actrices se enteraron de esta propuesta no dudaron ni un segundo en mostrarse a favor. "¡Sí, claro! ¿Él ha dicho eso? Dile que me apunto", fueron las palabras de la cantante famosa por su "Umbrella". "¿Una profesora sexy? ¡Eso sería genial! Me encanta llevar gafas... ¿Por qué no? Puedo hacer cualquier cosa", contestó la cantante latina, quien recientemente interpretó a una maestra en la película "Obsesión".

Por el momento ya son muchos los famosos que han hecho su cameo en 'The Big Bang Theory' y quién sabe si Rihanna y Jennifer López se sumarán próximamente a la lista ya formada por Sara Gilbert, Christine Baranski, Stan Lee, el fallecido Leonard Nimoy, George Takei y Stephen Hawking.

Jim Parsons ya tiene a su doble en el Museo de Cera

Jim Parsons besa a su "doble"

Jim Parsons besa a su "doble"

El actor estadounidense está viviendo un gran momento profesional. Tras conseguir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hace tan solo unas semanas, ahora Jim Parsons también tiene una figura de cera en el Museo Madame Tussaunds de Orlando.

La figura, exactamente igual que Parsons, se podrá ver a partir del mes de mayo y estará vestida con la misma ropa que el actor ha usado a lo largo de los capítulos de 'The Big Bang Theory'.

"Cada detalle es increíblemente exacto y preciso", aseguró el intérprete de Sheldon Cooper según Digital Spy. "Desde el color de los ojos hasta los rasgos faciales se puede ver la intensidad de los artistas y escultores que trabajan para lograr una representación tan realista", añadió el actor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series