FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Sobre 'Aquí Paz y después Gloria': "Resines es como Fito y Fitipaldis. Es lo de siempre, pero gusta lo mismo de siempre"

Los usuarios de Twitter no dudaron en manifestar sus dispares opiniones acerca del estreno de la comedia de Telecinco.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 10:55

Serie relacionada

Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #971 de 3.453 Ranking Aquí Paz y después Gloria

  • 1

  • 2

La pasada noche del 24 de marzo Telecinco se aventuraba con su nueva propuesta para el prime time de los martes, 'Aquí Paz y después Gloria', comedia protagonizada por Aquí Paz y después Gloria y Antonio Molero con un eje argumental que gira en torno a una disparatada suplantación de identidad.

La sitcom realizada en colaboración con Producciones Mandarina, tiene como punto de arranque esta situación singular: la decisión de un estafador de aprovechar un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo, un sacerdote idéntico en lo físico pero con personalidad antagónica. La trama, ambientada en el barrio de La Vega, cuenta los entresijos de todos los vecinos, que tienen algún tipo de relación con el estafador.

'Aquí Paz y después Gloria'

'Aquí Paz y después Gloria'

El estreno fue maravilloso para Mediaset, ya que consiguió conquistar a 3,7 millones de espectadores y adquirió un 20,7% de cuota de pantalla. La premiere televisiva de la comedia se enfrentaba a 'Casados a primera vista' en Antena 3, que se quedó en el segundo puesto con un 14,7% de share.

Reacciones de los usuarios en Twitter

A pesar de su gran dato, los comentarios fueron muy dispares. Mediante el hashtag #AquiPazYDespuesGloria y #AquiPaz1 los miembros de la comunidad del pájaro azul expresaron sus opiniones: unos pensaron que está anticuada y otros se rieron a carcajadas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series