FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GALA FINAL

Coman Mitogo es el tercer finalista de 'Gran Hermano VIP 3'

El exconcursante de 'Adán y Eva' ha logrado colarse en la final de esta edición del reality por decisión de la audiencia.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 22:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

Coman Mitogo es el tercer finalista de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' con un 10,6% del apoyo de los espectadores. El exconcursante de 'Adán y Eva', que competía con Belén Esteban y Aguasantas Vilches, ha sido condenado por el público del programa siendo el menos votado pese a ser uno de los concursantes que más controversia ha despertado desde que arrancase el reality.

Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Coman ha intentado ser el concursante más diplomático frente a las duras críticas que ha recibido por todos los concursantes desde el primer momento, teniendo duros enfrentamientos con los concursantes en los primeros días por su apoyo a Olvido Hormigos. El concursante, que entró al programa como Dios le trajo al mundo, se despide de esta forma de su aventura en la casa más famosa de España.

Coman es tercer finalista de Gran Hermano VIP 3

Coman es tercer finalista de Gran Hermano VIP 3

Aunque el vasco-guineano ha tratado de mostrarse lo más imparcial frente a sus compañeros, ha destacado por ser la cabeza pensante del conocido como "clan de las chirlas" formado por Ares Teixidó y Aguasantas. Así lo ha demostrado en sucesivas semanas, en las que ha mostrado su apoyo a estas dos concursantes y con quienes emprendió una estrategia de cara a las nominaciones.

Uno de los momentos más complicados para Coman fue el pasado jueves, cuando tuvo que enfrentarse a un juicio ficticio por "falsedad máxima" frente a sus compañeros. La ausencia de apoyo por parte de Chari Lojo, con quien mantenía un vínculo especial hasta su expulsión, provocó su desconcierto y el del resto de miembros que aún permanecían en el interior de la casa.

Coman: "Los problemas que una persona tenga con otra no son asunto del resto"

A su llegada a plató, Coman ha repasado su trayectoria por el concurso junto a Jordi González. "En el concurso primero están las personas, el resto está en manos del pueblo", ha asegurado sobre el conflicto entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. "Los problemas que una persona tenga con otra no son asunto del resto, no hay que tomarlos como personales".

"Que te digan lo que quieran como concursante, pero como persona no hay duda de que eres muy grande", ha defendido Ares Teixidó. Víctor Sandoval, por su parte, ha pedido disculpas a Coman por sus reacciones desmedidas dentro de la casa. Una actitud que ha mantenido desde que fuera expulsado por la audiencia.

Coman: "Con Víctor tuve problemas pero también diversión"

"Con Víctor tuve problemas pero también diversión. Con Ylenia si existen otros momentos que no sean estos [discusiones] quiero verlos", ha apuntado el tercer finalista. "Nadie puede juzgar las emociones de los demás. Si quieres ver falsedad es asunto tuyo", ha recalcado acerca de su conflicto con la exparticipante de 'Gandía Shore'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series