FormulaTV

GALA FINAL

Aguasantas es la segunda finalista de 'Gran hermano VIP 3'

La sevillana se ha quedado a las puertas de la victoria frente a Belén Esteban.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 27 Marzo 2015 01:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Aguasantas Vilches ha obtenido el odiado segundo puesto en la final de 'Gran Hermano VIP 3', quedándose a las puertas de la victoria del concurso. Finalmente, la andaluza ha tenido que conformarse con el 32,1% de los votos a su favor en una gala final en la que Belén Esteban se ha alzado como ganadora y Coman Mitogo ha obtenido el tercer puesto.

Vilches se convirtió en personaje público tras el desencuentro televisado con su exnuera, la colaboradora de 'Sálvame' Raquel Bollo. Hasta su llegada al reality show, Aguasantas ha concedido varias entrevistas para el 'Deluxe' donde aireó los problemas con Bollo y su expareja, Manuel Cortés. Además, la joven protagonizó un desnudo junto a su hermana Laura para la portada de la revista Interviú.

Aunque no ha propiciado una convivencia alterada, su mayor encontronazo en el concurso tuvo lugar con Víctor Sandoval. Ambos se enzarzaron en un conflicto verbal en el que el presentador le profirió unas palabras en referencia a su pasado junto al cantaor. Una situación que puso al límite a la sevillana hasta el punto en el que se propuso abandonar el programa.

Aguasantas

Aguasantas

"Le tengo muchísimo cariño a Israel"

Además, Aguasantas protagonizó durante los primeros días del programa un particular acercamiento hacia el torero Israel Lancho. Una decisión de éste durante la mecánica del programa desilusionó a la joven y a partir de ese momento ambos se distanciaron sin intención de aclarar lo sucedido.

"No me sentí traicionada con Israel, pero al principio tenía una conexión con él porque nos entendíamos. Es verdad que fue una de las personas a las que yo más apreciaba. Me sentí mal con él. Cuando dejé de hablarle fue por su actitud, después hablábamos pero era por convivir, ya nada era igual. Le tengo muchísimo cariño, no puedo decir que no", ha afirmado al respecto la que fuera nuera de Raquel Bollo.

"He visto cosas de Ylenia que no me ha dicho a la cara y que me duelen muchísimo"

Durante la gala, Vilches también ha tenido tiempo para hablar de su futuro: "Me gustaría estudiar y ser diseñadora de moda". No obstante, también ha tenido que hacer frente a otros de los conflictos que ha protagonizado en el reality show. "En la casa se te hace todo un mundo. He visto cosas de Ylenia que no me ha dicho a la cara y que me duelen muchísimo", ha concluido poco antes de conocer el resultado de la audiencia.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series