FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENFRENTAMIENTO

Ylenia a Olvido en 'GH VIP 3': "Ahora sale Belén Esteban y se te ha cortado el chollo, no te van a llamar de ningún lado"

La exconcursante de 'Gandía Shore' tuvo una gran discusión con Hormigos y terminó perdonando a Fede.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 11:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 62

  • 2

La semifinal de 'Gran Hermano VIP' llegó cargada de momentos intensos en la pasada noche del 24 de marzo. Como no podía ser menos, se rememoró el juicio celebrado la semana anterior y Olvido Hormigos comentó que no quería "saber nada de Belén Esteban".

Ante este comentario, contrario a lo que había dicho en una ocasión anterior, la que fuera su compañera en la casa, Ylenia, comenzó a reirse irónica y estrepitosamente. La exconcejala se indignó y dijo, o intentó decir: "Voy a ser mucho más educada de lo que es Ylenia y no voy a hablar", mientras Ylenia interrumpía su discurso y le llamaba "hipócrita".

Ylenia diciéndole "hasta luego" a Olvido

Ylenia diciéndole "hasta luego" a Olvido

Jordi González interrumpió la batalla diciendo que ya habrá un debate donde se aclarará todo, se revisará todo , se pasará a limpio todo y donde se dirá en voz alta dónde se han equivocado todos, "porque nadie es perfecto".

"Si aquí hay una persona que es guarra, es aquí doña Ylenia"

Hormigos comentó que de los que estaban en el plató, Ylenia era "la más falsa": "Me pone una cara fuera y cuando están las cámaras y Belén Esteban se hace caquita o se quiere hacer la chula". A lo que la exconcursante de 'Gandia Shore' contestó: "Ahora sale Belén Esteban y se te ha cortado el chollo, ya no te van a llamar de ningún lado", dijo haciendo un gesto de despedida con la mano y añadiendo "hasta luego, un besito".

Ylenia lanzando "un besito"

Ylenia lanzando "un besito"

Tras la reacción de Ylenia, Olvido decidió comenzar a llamarle "choni": "Si aquí hay una persona que es guarra, es aquí doña Ylenia. Que te hemos visto hacerlo en directo", atacó la exconcejala. "¿Choni yo? Y tu 'promis', que parece que tienes 15 años. Señora, por favor, váyase a su casa con su marido", contestó la rubia.

Más tarde, un vídeo de Belén Esteban volvió a aumentar la tensión entre las concursantes y los insultos fueron a peor. Olvido Hormigos decidió abandonar el plató y Jordi González pidió compostura. "Ya no te voy a decir nada pero no tienes por qué pincharme y llamarme 'choni'", alegó Ylenia.

Ylenia perdona finalmente a Fede

El último expulsado de la casa de Guadalix, Fede, volvió a mostrar su arrepentimiento ante sus palabras sobre Ylenia en el juicio simulado que se pudo ver en el programa. El italiano resaltó los defectos que tenía su novia como mujer, hecho que le dolió mucho a Ylenia.

El beso entre Ylenia y Fede

El beso entre Ylenia y Fede

En la entrevista de Fede, éste dejó ver sus sentimientos por su chica: "Es curioso porque yo nunca he visto el otro programa en el que participó Ylenia y, antes de entrar, mucha gente, por prejuicios y porque no la conocían, me dijeron que no me acercara a ella. Pero la vida es una sorpresa y mira, Jordi, al final estamos juntos", relató.

"Yo antes no la conocía y tenía prejuicios por lo que me habían dicho. Le dije todos sus defectos y me equivoqué por la manera de decirlo pero quiero que quede claro que todos somos imperfectos y que yo me he enamorado con sus virtudes y sus defectos", se sinceró el italiano al ser preguntado por las "feas palabras" que le había dedicado a Ylenia. Finalmente Fede fue perdonado por su novia y, tras un vídeo de sus momentos juntos en la casa, se fundieron en un romántico beso.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series