FormulaTV

¡FELICIDADES!

27 de marzo: laSexta cumple 9 años

El canal prepara nuevos formatos como 'Refugiados' o 'El precio de los alimentos' para estrenar próximamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2015 18:50

El 27 de marzo de 2006 nacía un nuevo canal con una fórmula diferente que se ha convertido en un referente a nivel televisivo. En este viaje, la cadena de Atresmedia llega a 2015 con su mejor dato histórico al alcanzar en lo que va de año un 7,8% de cuota y en 2014 se ha consolidado como la tercera privada más vista del mercado.

Apostando por una fórmula de información, actualidad, entretenimiento y ficción laSexta ha conseguido convertirse en un punto de referencia para un gran número de espectadores en estos 9 años. La cadena, en su apuesta por la innovación, estrenará próximamente nuevos programas de distinta temática.

laSexta

laSexta

Desde la fusión, ha crecido cada mes respecto al mismo del año anterior y ya acumula 29 meses consecutivos de mejora. En noviembre de 2014 obtuvo el mejor mes de su historia, tanto en total día (8,2%), como en Prime Time (10%).

'Refugiados', 'El precio de los alimentos', 'El último mono' o 'Constructor a la fuga', entre los próximos estrenos

En su apuesta por la innovación, laSexta estrenará próximamente 'Refugiados', una serie coproducida entre BBC, Atresmedia y Babú Producciones que está protagonizada por Natalia Tena ('Juego de Tronos', "Harry Potter"), David Leon y Will Keen ("Holby City", "The Bill") junto a Brendan Price ("Los Sin Nombre"), Gillian Apter ("Celia"), y Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo').

Además, contará con nuevos formatos de entretenimiento de producción propia como 'El precio de los alimentos', conducido por Alberto Chicote, 'El último mono', presentado por Manu Sánchez o 'Constructor a la fuga'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series