FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS TALENTOS

Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Orozco interpretarán un popurrí de sus mejores temas en la segunda gala de 'La Voz 3'

Los aspirantes del concurso musical confiesan sus sentimientos hacia la música.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 10:21

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

El próximo martes 30 de marzo, Telecinco emitirá la segunda entrega de la tercera edición de 'La Voz', el talent show musical presentado por Jesús Vázquez. Antes de que los concursantes traten de conquistar a Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco, los coaches abrirán el programa interpretando un medley con algunos de los temas más reconocidos de sus carreras.

Los nuevos aspirantes que participarán en las "Audiciones a ciegas" del concurso se han confesado ante los redactores del programa y han declarado lo que sienten por la música: "He dejado todo por la música". "Los verdaderos maestros que he tenido han sido mis compañeros, tanto músicos como cantantes". "Si tengo que ser algo, por encima de todo soy cantante". "La música siempre la he definido como una vocación, dentro de mi vocación".

Los coaches escuchando la canción de unos aspirantes

Los coaches escuchando la canción de unos aspirantes

"El ver que puedes ayudar a la gente que tiene el mismo sueño que tienes tú, me apasiona". "Tengo pánico escénico y es algo que me ha frenado a la hora de seguir con la música". "Para mí 'La Voz' es la última oportunidad que me voy a dar en la música", declaraban otros concursantes.

Los coaches conquistaron los corazones del público

La pasada noche del lunes 23 de marzo se estrenaba en Telecinco la tercera edición de 'La Voz'. Los coaches de este año, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Malú, sorprendieron con su buen rollo y su humor a los televidentes, conquistando sus corazones y haciendo que apostaran por el talent musical.

La novedad de esta nueva temporada es el telón rojo que no deja que ni los jueces ni los espectadores vean quién es el nuevo talent que se esconde tras la voz que se escucha. Este año, los ayudantes de los coaches serán José Mercé, Pablo López, Álex Ubago y Rosario Flores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series