FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

AMC confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Halt and Catch Fire'

La ficción regresará a la parrilla de AMC tras una primera temporada que contó con 10 episodios.

Por Laura PérezPublicado: Sábado 28 Marzo 2015 17:36

Serie relacionada

Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaDrama

8,9

1 crítica

Popularidad: #1.115 de 3.445 Ranking Halt and Catch Fire

  • 3

La siguiente tanda de episodio de 'Halt and catch fire' ya tiene fecha de estreno. Así lo ha anunciado la cadena AMC, que ya ha desvelado la fecha en la que la ficción volverá a su parrilla. Este estreno tendrá lugar el domingo 31 de mayo, dos semanas después del final de 'Mad Men'.

La historia de 'Halt and Catch Fire' se sitúa a principios de los años ochenta, durante la revolución de los PCs en la que IBM acaba de lanzar su primer gran producto, el IBM PC, en la que las innovaciones de un visionario, un ingeniero y un prodigio de los ordenadores entrará en conflicto con los gigantes corporativos de la época. La serie retomará la trama, que tras el final de la primera temporada, se sitúa en torno a 1985.

 Halt and Catch Fire

Halt and Catch Fire

Habrá "cambios significativos" en la segunda temporada

Tras los 10 episodios de la primera temporada, los productores reconocen que habrá cambios significativos en la segunda temporada. "Vamos a profundizar aún más en los personajes que hemos creado, para brindar todo el fondo psicológico y emocional que se espera de 'Halt and Catch Fire', al mismo tiempo que la serie evoluciona y se hace aún más adictiva", han sido las palabras de Jonathan Lisco, showrunner de la ficción de AMC, según informa Variety.

Esta nueva tanda de episodios de la serie también estará plagada de estrellas invitadas como Aleksa Palladino ('Boardwalk Empire'), Mark O'Brien ('Republic of Doyle') o James Cromwell ('American Horror Story').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series