FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Robert Kirkman confirma el título del spin off de 'The Walking Dead'

El creador de la serie ha confirmado en su cuenta de Twitter el título definitivo.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 29 Marzo 2015 12:40

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Ya se conoce de manera oficial el título del spin off de la conocida serie de zombies 'The Walking Dead' creada por Robert Kirkman. Si en enero se filtró el título y el guión del piloto para la próxima serie de AMC, ahora se ha hecho oficial a través de la cuenta de Twitter del creador y el título es, tal y como se rumoreaba, 'Fear The Walking Dead'.

Aunque se pensaba que 'Cobalt' iba a ser el nombre definitivo de este spin off, ahora se sabe que éste se llamará 'Fear The Walking Dead'. "Es oficial, el compañero de 'The Walking Dead' en AMC se llama 'Fear The Walking Dead', esperad más noticias pronto', afirmaba el creador de la serie, Robert Kirkman, en su cuenta de Twitter.

El spin off tendrá dos temporadas y numerosos rostros conocidos

AMC ya encargó dos temporadas de 'Fear the Walking Dead', la primera de las cuales se estrenará en el tercer trimestre de este año y la segunda en 2016. La primera temporada constará de 6 episodios y se desarrollará en Los Ángeles. El productor ejecutivo reveló hace unos días lo poco que habrá de la serie original. "Va a haber seis segundos que hacen referencia a la serie original, seis segundos. Aparte de eso, la serie será una cosa totalmente independiente", afirmaba.

Además, se sabe que existirá un flashforward que alcanzará a la serie original en el tiempo. "Yo no lo llamaría 'precuela' debido a que la totalidad de la serie no va tener lugar antes. Con el tiempo, se formará un camino en el que se encuentren en el tiempo", aseguraba el creador.

La familia Tompkins tendrá un lugar fundamental en la trama, encabezada por Nancy Tompkins (Kim Dickens), una madre soltera más inteligente de lo que parece que tiene dos hijos: Nick (Frank Dillane), un chico que tuvo problemas con las drogas; y Ashley (Alycia Debnam Carey), una chica muy diferente a su hermano que desea salir de la ciudad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series