FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS ASPIRANTES

Tras la monja de 'La Voz' Italia, un cura supera las "Audiciones a ciegas" de 'La Voz' España

Concursantes muy variopintos fueron elegidos por los coaches, entre ellos, un cura.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 31 Marzo 2015 11:22

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 134

  • 1

'La Voz' volvió a triunfar en la segunda entrega de su tercera edición en la noche del lunes 30 de marzo. El talent show musical emocionó al público de nuevo y los piques y los buenos momentos que se vivieron fueron vistos por más de 4,6 millones de espectadores. El espacio obtuvo un 26,9% de share durante el prime time.

Los aspirantes van pasando por el escenario y los coaches siguen haciendo sus elecciones con las "Audiciones a ciegas". En la última gala, hubo sorpresas, grandes voces, enormes actuaciones y más componentes para los equipos.

El Padre Damián

El Padre Damián

Las voces de Orozco

Una de las actuaciones más comentadas fue la del Padre Damián, un concursante misionero y cura. Ha sido inevitable que el público no comparase a este aspirante con Sor Cristina, la monja que ganó 'La Voz' Italia. El cura interpretó su canción y los sillones de los coaches no se giraron hasta el último segundo. Antonio Orozco y Malú fueron conquistados por su voz y, finalmente, Damián escogió formar parte del Equipo Orozco.

Antonio también se llevó la curiosa voz de Juanmi, un joven que cantó tras el telón. El sexo del aspirante estuvo en duda hasta el último momento, ya que era difícil reconocer si su voz era masculina o femenina. Juanmi ya se había presentado en la edición anterior, pero no tuvo tanta suerte ya que ninguno de los coaches se giró en su día.

"La Flaka"

"La Flaka"

El Equipo Alejandro

El equipo de Alejandro Sanz, el que posee más integrantes hasta la fecha, sumó a cuatro miembros más. Entre ellos, destacó "La Flaka", una sevillana que el coach ya conocía y a quien pidió que escogiera a cualquiera de sus compañeros ya que, si no, no sería justo. Sin embargo, la joven desobedeció a Alejandro Sanz y, a pesar de poder elegir a cualquiera de los cuatro miembros del jurado, se decantó por él.

Irene cautivó a todos los coaches menos a Laura Pausini, pero se quedó con Alejandro tras decir que ella también decía una frase suya en sus conciertos: "Esto no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma". La madrileña Eysha con su "Homeless", también conquistó al cantante, quien le dijo que tenía "muchas posibilidades". Marcos con su guitarra convenció a todos y se quedó con Alejandro, a pesar de que Pausini le dijera que era "un 'mostro'", de forma positiva.

Amparo

Amparo

Los aspirantes de Malú

Malú y Antonio Orozco pulsaron el botón que gira su sofá al escuchar el tema "Soñar contigo" de Zenet interpretado por Amparo, una cantaora que, tras escuchar las opiniones de los cuatro coaches, escogió a Malú dejando a un desolado Antonio Orozco: "Perdóname para toda la vida", le dijo la aspirante al coach.

Nando, malagueño, consiguió que Malú, Laura y Antonio se dieran la vuelta con un desgarrador "Hoy tengo ganas de ti". Malú se quedó ensimismada con su "amplio registro de voz" y Nando escogió a la cantante como su coach.

Mimi Barber

Mimi Barber

Los integrantes del Equipo Laura

El dueto de la noche, Isabel y Pablo, cantaron "Let her go" y únicamente consiguieron que Laura Pausini se diera la vuelta, a quien corrieron a abrazar al terminar la canción. "Deberían cerrar las puertas para que no se te escape el talento", le dijo Orozco a Mimi, quien interpretó "Respect", pero la joven también se decantó por Laura.

Pablo Galiano, por su parte, se presentó a 'La Voz' sin saberlo, ya que fue su novia quien le apuntó sin que él lo supiera. El madrileño dio todo de sí con su rockera voz y, entre otros, Laura Pausini quedó encandilada con su actuación, coach a la que eligió el futuro artista.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series