FormulaTV

MISTERIOSO AVANCE

Jordi Évole en un avión presidencial con un líder internacional, ¿Evo Morales?

'Salvados' regresa a laSexta después de Semana Santa con un misterioso entrevistado.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 1 Abril 2015 09:21

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

'Salvados' regresa después de la Semana Santa con la segunda parte de su octava temporada, una de las más exitosas del programa de Jordi Évole. Para anunciar su vuelta al domingo han utilizado una promo que nada tiene que envidiar a las de las series de ficción como 'Perdidos'. Está llena de mensajes ocultos que sus espectadores no han dudado en descifrar para intentar adivinar quién será el entrevistado.

Por un lado Jordi ha anunciado en su Twitter que se trata de un líder internacional y que se han montado con él en su avión presidencial. Además ha avanzado que sus seguidores tendrán este nuevo programa después de Semana Santa.

El misterioso entrevistado de 'Salvados' y Evo Morales

El misterioso entrevistado de 'Salvados' y Evo Morales

¿El misterioso entrevistado es Evo Morales?

La imagen que se muestra en la promoción está invertida. Si se prueba a darle la vuelta se ve claramente un titular: "El 29 se enterrará el neoliberalismo". Esto hace pensar que podría tratarse de Evo Morales ya que el 29 tuvieron lugar las elecciones municipales en Bolivia.

Éste se ha consolidado como la opción política con mayor respaldo en un año en el que la participación se estima en más del 85%. Otro detalle que ha llamado la atención es la pulsera y sus colores blanco y azul y negro, propios de Movimiento al Socialismo, el partido liderado por Evo Morales.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series