FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTINÚA LA POLÉMICA

Después de la polémica con El Mundo Today, Pitingo asegura que: "Si me paga, versiono a Björk"

La polémica salta nuestras fronteras y llega a Estados Unidos a través de Billboard.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 2 Abril 2015 12:57

Pitingo se convirtió en Trending Topic el pasado 1 de abril tras darse a conocer que su representante había enviado un aviso de demanda a la web satírica "El Mundo Today" por decir que Björk se retiraba para evitar que el cantante la versionase sin recalcar que se trataba de una broma. Y es que, como suele ser habitual, la noticia contaba con declaraciones inventadas del artista.

Sin embargo, un día después, Pitingo ha dejado caer que esto podría ocurrir. Si le pagasen versionaría encantado a Björk. Esto lo ha dicho en "La Ventana" de la Cadena Ser. El cantante ha reconocido haberse reído en numerosas ocasiones de las noticias del portal, pero cuando le ha tocado a él confiesa que le ha producido un gran disgusto, y no solo a el, "mi familia también porque todo esto está generando bastante polémica".

"Yo estaba de viaje y cuando vuelvo a España, veo la noticia. Recibo en mis redes sociales mensajes de gente que no sabe qué es El Mundo Today, diciéndome que por qué digo esas burradas. Cuando veo la noticia, hablo con mis abogados y mando un escrito para que no haya confusiones", ha explicado Pitingo.

Billboard se hace eco del enfado de Pintingo con El Mundo Today

Billboard se hace eco del enfado de Pintingo con El Mundo Today

Billboard se hace eco del enfado de Pitingo

No solo los medios españoles se han hecho eco de la disputa entre Pitingo y El Mundo Today, la disputa ha saltado a los medios internacionales. La norteamericana Billboard.com ha publicado: "El cantante español Pitingo carga contra un diario satírico por unas declaraciones falsas sobre Björk".

Además la broma se ha convertido en un problema para él: "estoy recibiendo amenazas, gente insultándome. El Mundo Today se mofa y no lo aclara, yo soy la persona que más le gusta el cachondeo, pero si por una broma empiezan a insultar, todo esto afecta a mi trabajo y a mi familia. Solo pido que se pare un poquito por una cuestión de humanidad".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series