FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINE SPOILERS

Tom Amandes ('Everwood') se reunirá con Emily VanCamp en la cuarta temporada de 'Revenge'

La protagonista de 'Revenge' ha publicado una foto en la que se intuye que podría ir a la cárcel en la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 2 Abril 2015 13:54

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #326 de 3.453 Ranking Revenge

  • 123

  • 3
Emily Abbott y Tom Amandes

Emily VanCamp y Tom Amandes

La serie de ABC, 'Revenge', ha fichado en su próxima cuarta temporada al actor Tom Amandes, según ha informado TV Line. El actor daba vida al Doctor Harold Abbott, el padre de Amy Abbott (Emily VanCamp) en la serie de The WB, 'Everwood'.

Emily VanCamp también posee un papel en 'Revenge', como Emily, y todos están muy emocionados con el reencuentro "padre-hija" que se producirá en los Hamptons. Los actores co-protagonizaron 'Everwood' desde 2002 hasta 2006 y ahora volverán a estar juntos de nuevo, pero al parecer no en las mejores circunstancias.

VanCamp escribió una publicación en su cuenta de Twitter en la que daba la bienvenida a su nuevo (y a la vez viejo) compañero de trabajo. "El Dr. Abbott ha viajado hoy desde Everwood hasta los Hamptons. ¡Increíble volver a reunirme con Tom Amandes en pantalla! #Revenge", publicó la actriz en la red social.

Emily y su posible ingreso en prisión

El tuit de emoción de Emily vino acompañada de una foto que parece adelantar ciertos detalles de la cuarta temporada de 'Revenge'. Cuando parecía que las cosas le empezaban a ir bien, en realidad van empeorando: parece que la joven va a entrar en prisión.

En la foto se puede ver a Emily con un traje naranja, típico de las prisiones americanas, lo que sólo puede significar que su destino más próximo está en la cárcel. El personaje de Abbott ha realizado numerosos actos ilegales desde que llegó a los Hamptons, y parece que le van a pasar factura.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series