Notificaciones

DECLARACIONES

Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos'), cansado de ser un objeto sexual

El actor confiesa que a veces tiene problemas para encajar en la sociedad, como su personaje.

Javier de Hoyos Jueves 2 Abril 2015 13:17

El actor que interpreta a Jon Nieve en la esperada 'Juego de Tronos' ha concedido una entrevista a Page Six en la que ha confesado estar cansado de ser un objeto sexual. El actor tiene 28 años y reclama que esta situación es la misma que viven las mujeres: "Cuando se ve a un actor solo por su belleza puede resultar muy ofensivo".

El actor además deja ver que sabe que está en una serie de gran éxito pero en la que "a veces mi actuación queda a un lado y se centran en el físico. Eso no me gusta". Cuando le preguntan si se considera un rompecorazones el actor responde tajante: "No es ese el motivo por el que estoy aquí".

Kit Harington es Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Kit Harington es Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

El actor confiesa que a veces tiene problemas para relacionarse

"Comparto la dificultad para encajar en esta sociedad que tiene a veces con Jon. Puedo ser muy introvertido. No soy excesivamente extrovertido. A pesar de eso, con mis amigos sí que puedo ser bastante animado", confiesa Kit Harington.

Además da detalles de su vida sentimental, asegura que está solo y quiere continuar así por un tiempo, pero eso sí "soy un romántico empedernido, un defecto a veces, porque ha metido en problemas. Pero me encanta el romance. Pienso que es uno de los mayores placeres de la vida. Se trata de dar el uno al otro algo de forma desinteresada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Después de la polémica con El Mundo Today, Pitingo asegura que: "Si me paga, versiono a Björk"Después de la polémica con El Mundo Today, Pitingo asegura que: "Si me paga, versiono a Björk"