FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN SU BLOG

Raquel Sánchez Silva sobre Lara Álvarez: "Sé que en Honduras estará una de las mujeres más especiales que conozco"

La presentadora de 'Supervivientes 2015' tiene todo el apoyo de su predecesora para hacer el mejor trabajo posible.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 2 Abril 2015 17:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

La presentadora Raquel Sánchez Silva no podrá seguir 'Supervivientes 2015' desde la isla, pero seguirá siendo importante para el reality encargándose de moderar el debate en plató. Dada su experiencia en Honduras, Sánchez Silva no ha querido desperdiciar la oportunidad de darle unos consejos a su sucesora, Lara Álvarez, para sobrevivir en la isla. Raquel lo ha contado todo en su blog.

"Entre mis consejos, datos sobre anti-mosquitos, medicinas, maletas y otras pequeñas cosas esenciales de logística... y un mensaje : 'Tienes al mejor equipo de televisión contigo y nos tienes a nosotros, a Jorge y a mí, al otro lado, siempre'. Lara me sonrió y respondió: 'Lo sé', contaba la presentadora en su espacio personal.

Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez

Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez

Raquel aconseja a Lara, sobre todo, que debe intentar ser firme con los concursantes pero siempre, por encima de todo, cuidarles, quererles y protegerles. Lara está muy emocionada por esta aventura que está a punto de comenzar y su predecesora cree que es "una mujer preciosa, buena persona, brillante, linda, transmite ilusión y le brillan los ojos cada vez que habla del programa".

"Sentiré un pinchazo en el corazón cuando oiga la música de 'Supervivientes'"

La bloguera cuenta la tristeza que siente al no poder estar en la isla y que una parte de su corazón está allí ya, pero confía plenamente en Lara y no tiene ninguna duda de que "va a construir su propio camino en la isla, su forma de llevar los juegos, el concurso, su sello".

Raquel transmite mucha nostalgia al contar que sentirá un pinchazo en el corazón cuando oiga la música de 'Supervivientes' desde Madrid. Sin embargo, se nota la ilusión que tiene por que a la nueva presentadora lo haga bien y concluye: "Allí, con mi gente, en la playa, oliendo ese mar, estará una de las mujeres más especiales que conozco y que emprende esta aventura con la emoción y el respeto que merece un gran programa como este. No puedo pedir más. ¡Feliz aventura, Lara!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series