FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PUESTO

Raquel Sánchez Silva presentará el debate de la nueva edición de 'Supervivientes'

16 concursantes famosos compondrán la nueva entrega del reality, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 14:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Unos realities se acaban y otros comienzan. Mientras 'Gran Hermano VIP' encara su recta final, algunos detalles de 'Supervivientes' comienzan a salir a la luz. El programa, que comenzará en las próximas semanas, ha confirmado quiénes serán las caras encargadas de transmitir todo lo que ocurra en la isla en esta nueva temporada.

Jorge Javier Vázquez volverá a ser el encargado de presentar las galas, como ha venido haciendo en las últimas ediciones. Pero será el único que repita en su puesto ya que la enviada en la isla será la periodista Lara Álvarez. De esta manera, la joven comunicadora debutará en un gran formato de prime time trasladándose hasta el enclave hondureño en el que se desarrollará la aventura. Desde allí, realizará las conexiones en directo con Madrid y dirigirá las pruebas y juegos en los que participarán los concursantes.

Aunque su recientemente anunciado embarazo no le permita seguir el programa desde la isla, Raquel Sánchez Silva será siendo parte importante del reality. La extremeña se encargará de moderar el debate, en el que un equipo de expertos en el formato y exconcursantes analizará minuciosamente las situaciones más destacadas de la aventura.

16 concursantes famosos que serán anunciados en los programas de Telecinco

Además de los presentadores, la otra gran duda que rodea al programa es la identidad de los diferentes participantes. Por ahora, lo único que se conoce acerca de los aventureros que se trasladarán a Honduras es que serán 16 los elegidos y todos ellos serán personajes famosos, como ocurrió en la pasada edición.

Raquel Sánchez Silva en la isla durante la última edición de 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva en la isla durante la última edición de 'Supervivientes'

Por su parte, Telecinco ha iniciado una campaña para dar a conocer a partir de este viernes 13 de marzo los nombres de los concursantes de esta edición. 'Sálvame deluxe' será el espacio encargado de desvelar las dos primeras identidades del reality. Durante los siguientes días, el resto de nombres serán anunciados en los espacios de producción propia de la cadena de Fuencarral.

Mucho se ha hablado de la posible participación de algunos rostros conocidos como Chabelita Pantoja, Mila Ximénez o Jesulín de Ubrique. Otros de los nombres que han sonado están relacionados con la actualidad mediática, como Anna Allen. Según explico Luis Pliego, director de la revista Lecturas, en 'La mañana de La 1', la actriz habría sido tentada por el canal para formar parte del reality de aventura.

Adriana Barrientos a 'Supervivientes', ¿cobrando 100.000 euros al mes?

Aunque la posible concursante que más revuelo ha levantado es Adriana Barrientos. Según publican medios locales, la producción de 'Supervivientes' ha contactado con la joven y le ha ofrecido ser una de las concursantes de la próxima edición. Lo llamativo de la oferta es la cantidad que el reality estaría dispuesto a pagar por contar con la presencia de la modelo en Cayo Cochinos.

La modelo chilena Adriana Barrientos

La modelo chilena Adriana Barrientos

Su participación en el espacio de Telecinco le reportaría más de 70 millones de pesos chilenos, lo que al cambio vendrían a ser unos 98.000 euros mensuales. Cada semana, por tanto, se podría embolsar unos 24.500 euros. Actualemnte se encuentra participando en 'Amor a prueba', por lo que se entiende que será su representante el que está llevando a cabo cualquier tipo de negociación.

El ingreso mínimo mensual de Chile, lo que viene a ser el sueldo mínimo interprofesional en España, está fijado en 225.000 pesos (374,4 euros), lo que refleja lo jugosa que resulta para Barrientos la oferta de 'Supervivientes'. No obstante, el acuerdo no está todavía cerrado y, por tanto, productora y modelo siguen negociando las condiciones de su participación en el reality.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series