FormulaTV

ESTE DOMINGO

Iñaki Gabilondo presenta en Cuatro un especial con motivo de las Elecciones autonómicas y municipales

Conexiones en directo con 18 puntos de información, incluyendo el Ministerio del Interior y las sedes de los principales partidos nacionales y autonómicos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2007 10:20

Programa relacionado

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

2005 - 2019

España

Informativos

5,0

Popularidad: #147 de 1.918

  • 6

El domingo 27 de mayo, a las 19:45h, poco antes del cierre oficial de los colegios electorales, comenzará en Cuatro el Especial Elecciones Municipales y Autonómicas 2007. Presentado por Iñaki Gabilondo desde los estudios centrales de la cadena, este espacio, en el que trabajarán directamente más de un centenar de profesionales de los Servicios Informativos de Sogecable, repasará lo más sobresaliente del plebiscito.

El programa aportará todos los datos necesarios para hacer balance de la consulta. Primero se presentarán los sondeos realizados durante la jornada sobre intención de voto y los índices de participación registrados, al tiempo que se repasarán los momentos más significativos de las votaciones, la actividad de los principales candidatos o las anécdotas sucedidas en distintos puntos de España. A continuación, irán pasando por el plató destacados analistas para comentar los resultados.

Un total de 18 puntos de conexión permanentes servirán las noticias a lo largo de la noche. Durante el especial se conectará en distintos momentos con el Centro de Proceso de Datos para conocer la evolución de los escrutinios y las comparecencias oficiales en la sede del Ministerio del Interior, y con las sedes de los principales partidos, tanto nacionales como autonómicos, para seguir de cerca la valoración que hacen en cada uno de ellos sobre los resultados y las primeras reacciones de los portavoces y dirigentes. Habrá un seguimiento más exhaustivo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Mérida, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife, Marbella, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Toledo, Valencia y Pamplona.

Una de las novedades de este programa radicará en la presencia de los personajes de 'Las Noticias del Guiñol', que ofrecerán su particular versión de lo que ocurra durante la noche electoral.

Alrededor de las 22:30h, cuando se espera que esté escrutada la mayor parte de los votos, se dará por finalizada esta cobertura especial, ofreciendo un mapa aproximado de la distribución geográfica de los resultados y su repercusión en el panorama político español. A partir de esa hora, la información continuará en CNN+ (diales 15 y 70 de Digital+), de la mano de Antonio San José y todo el equipo de Servicios Informativos de Sogecable.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series