Notificaciones

NUEVO FRENTE

95.000 personas piden la cancelación de 'MYHYV' por la poca empatía de sus seguidores con el accidente aéreo de Germanwings

Piden a Telecinco la eliminación del programa por no "aportar nada a la sociedad y a la cultura española".

Javier de Hoyos Viernes 3 Abril 2015 03:45

Cada vez que el programa de búsqueda de parejas de Telecinco se retrasa o cancela por un hecho de actualidad informativo sus seguidores revolucionan las redes sociales reclamando la emisión del programa. La última vez en ocurrir ha sido con el trágico accidente aéreo de Germanwings. 'El programa de Ana Rosa' alargó su duración para continuar informando en directo de lo sucedido, lo que provocó la alteración de la parrilla de Telecinco y la indignación de sus espectadores escribiendo comentarios poco apropiados, algo que ahora se denuncia en la web Change.org.

Los seguidores del programa escribieron en las redes sociales frases como: "Vamos a ver, mucha pena todo lo del avión. Pero, ¿qué pasa que no me van a poner 'MYHYV'? Muy mal Telecinco", o "Me cago en ****, van quitar 'MYHYV' por esto de Francia, pero, ¿a mí que me importa?". Estas frases junto con otras muchas realizadas por cientos de usuarios provocaron la indignación Abel Romeo que publicó una carta en solicitando la eliminación del programa.

Piden la cancelación de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Piden la cancelación de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La carta a Mediaset España pidiendo la cancelación del programa de Emma García

Desde el 24 de marzo ya son casi 95.000 las personas que solicitan la cancelación del formato presentado por Emma García. Entre los motivos se encuentra el escaso tacto que tienen los seguidores del programa ante cualquier situación de actualidad informativa. A continuación recogemos la solicitud.

Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo de esta mañana, porque no aporta nada a la sociedad y a la cultura española, porque no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil y por otras razones este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido, ya no digo educativo porque sabemos que no es precisamente el punto fuerte de Telecinco o de Mediaset, pero por algo que contenga algo de interés, prefiero ver las compras de trasteros que este programa, por lo menos aprendes a poner precio a algunos artículos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Allí abajo', probablemente, la comedia revelación de la temporada'Allí abajo', probablemente, la comedia revelación de la temporada