Programa relacionado
Cada vez que el programa de búsqueda de parejas de Telecinco se retrasa o cancela por un hecho de actualidad informativo sus seguidores revolucionan las redes sociales reclamando la emisión del programa. La última vez en ocurrir ha sido con el trágico accidente aéreo de Germanwings. 'El programa de Ana Rosa' alargó su duración para continuar informando en directo de lo sucedido, lo que provocó la alteración de la parrilla de Telecinco y la indignación de sus espectadores escribiendo comentarios poco apropiados, algo que ahora se denuncia en la web Change.org.
Los seguidores del programa escribieron en las redes sociales frases como: "Vamos a ver, mucha pena todo lo del avión. Pero, ¿qué pasa que no me van a poner 'MYHYV'? Muy mal Telecinco", o "Me cago en ****, van quitar 'MYHYV' por esto de Francia, pero, ¿a mí que me importa?". Estas frases junto con otras muchas realizadas por cientos de usuarios provocaron la indignación Abel Romeo que publicó una carta en solicitando la eliminación del programa.

La carta a Mediaset España pidiendo la cancelación del programa de Emma García
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Desde el 24 de marzo ya son casi 95.000 las personas que solicitan la cancelación del formato presentado por Emma García. Entre los motivos se encuentra el escaso tacto que tienen los seguidores del programa ante cualquier situación de actualidad informativa. A continuación recogemos la solicitud.
Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo de esta mañana, porque no aporta nada a la sociedad y a la cultura española, porque no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil y por otras razones este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido, ya no digo educativo porque sabemos que no es precisamente el punto fuerte de Telecinco o de Mediaset, pero por algo que contenga algo de interés, prefiero ver las compras de trasteros que este programa, por lo menos aprendes a poner precio a algunos artículos.