Notificaciones

SURREALISTA

Los seguidores de 'MYHYV' se quejan de que el programa se retrase por la cobertura del accidente de avión de Germanwings

Ana Rosa, Griso y Mariló Montero han alargado sus programas.

Alfonso Muñoz Martes 24 Marzo 2015 13:11

El trágico accidente de avión que este martes ha tenido lugar en los Alpes franceses ha obligado, como no podía ser de otra manera, a que las cadenas dedicasen una cobertura especial para ocurrir de la última hora y no perder detalle de las novedades que se fuesen conociendo.

Tanto 'El programa de Ana Rosa' como 'La mañana de La 1' y 'Espejo público', los tres grandes matinales, han alargado su duración para continuar informando en directo, algo que ha obligado a alterar la parrilla y retrasar o cancelar la emisión de los programas previstos para su franja posterior.

La última hora manda, y por una trágica noticia como ésta, en la que al menos 45 españoles habrían perdido la vida entre los 148 muertos del siniestro, es comprensible y necesaria una alteración de la parrilla como ésta. Sin embargo, a algunos espectadores no les ha sentado bien sentarse a ver la tele y no encontrase con su programa favorito. Concretamente, a los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa', que han llenado las redes de comentarios ácidos y surrealistas quejándose de que se hable tanto del accidente y no se dé paso al programa, que ha atraso su inicio hasta las 13:30.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE renueva 'El Ministerio del Tiempo' por una segunda temporadaTVE renueva 'El Ministerio del Tiempo' por una segunda temporada