FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SURREALISTA

Los seguidores de 'MYHYV' se quejan de que el programa se retrase por la cobertura del accidente de avión de Germanwings

Ana Rosa, Griso y Mariló Montero han alargado sus programas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 24 Marzo 2015 13:11

El trágico accidente de avión que este martes ha tenido lugar en los Alpes franceses ha obligado, como no podía ser de otra manera, a que las cadenas dedicasen una cobertura especial para ocurrir de la última hora y no perder detalle de las novedades que se fuesen conociendo.

Tanto 'El programa de Ana Rosa' como 'La mañana de La 1' y 'Espejo público', los tres grandes matinales, han alargado su duración para continuar informando en directo, algo que ha obligado a alterar la parrilla y retrasar o cancelar la emisión de los programas previstos para su franja posterior.

La última hora manda, y por una trágica noticia como ésta, en la que al menos 45 españoles habrían perdido la vida entre los 148 muertos del siniestro, es comprensible y necesaria una alteración de la parrilla como ésta. Sin embargo, a algunos espectadores no les ha sentado bien sentarse a ver la tele y no encontrase con su programa favorito. Concretamente, a los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa', que han llenado las redes de comentarios ácidos y surrealistas quejándose de que se hable tanto del accidente y no se dé paso al programa, que ha atraso su inicio hasta las 13:30.

Ver todos los comentarios (164)

Recomendamos

Síguenos

Top Series