FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL PASADO

Netflix encarga un spin off de 'Padres forzosos', 'Fuller House'

La serie contaría con cameos de personajes de la serie original como D.J y Joey.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 3 Abril 2015 13:03
Reparto de 'Padres Forzosos'

Reparto de 'Padres Forzosos'

El regreso de las viejas glorias de la televisión sigue en furor, tras la estela de ficciones como 'Twin Peaks' y 'Expediente X', el spin-off de 'Padres forzosos' ('Full House' en su título original) se abre paso de nuevo, esta vez de la mano del servicio de streaming Netflix.

Netflix ha encargado 13 entregas de 'Fuller House' en las que se podrá ver a parte del reparto de la serie, retomando sus antiguos papeles. La serie está siendo preparada por el creador de la serie original, Jeff Franklin. Además también cuentan con los productores originales, Thomas L. Miller y Robert L. Boyett, según informa TvLine.

En este nuevo spin-off volverán personajes de la ficción de ABC como D.J, interpretada por Candace Cameron y la mejor amiga en la ficción de esta, Kmmy, papel que encarnará Andrea Barber. Otros de los cameos que se esperan son el de Dave coulier quien interpretaba a Joe y el de John Stamos en el papel de Jesse. Por ahora no se conoce intención de otros mienbros del reparto de la serie original, pero muchos esperan ver a las gemelas Olsen, ya que esta ficción fue su inicio en el panorama mediático.

Hay complicaciones para la vuelta de 'Twin Peaks'

El creador de la serie estadounidense 'Twin Peaks', David Lynch, ha dejado caer que la ficción no volverá a las pantallas, tal y como se había anunciado. Lynch realizó unas declaraciones para el público en las que reveló que existen "complicaciones" con el proyecto.

El director añadió: "No estoy seguro, llegados a este punto, de qué pasará". El fan site Welcome to Twin Peaks ha insinuado que mientras los guiones del proyecto estén acabados, las negociaciones del contrato no habrán terminado. Lynch también habló sobre la tercera temporada de 'Twin Peaks' en el programa 'The Mix', de ABC News, diciendo que sería "muy especial" retomar la serie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series