Notificaciones

INTERNACIONAL

La prensa británica se hace eco de la participación del Padre Damián en 'La Voz 3'

También comentan la similitud con Sor Cristina, de la versión italiana.

Javier de Hoyos Viernes 3 Abril 2015 15:59

La intención del Padre Ángel en 'La Voz 3' es acercar la Iglesia a los jóvenes. A la espera de ver si lo ha logrado, lo que si ha conseguido es traspasar fronteras con su voz y su particularidad. la prensa británica se ha hecho eco de su participación en el programa. Concretamente el Daily Mail ha dado a conocer a los ingleses su hazaña.

"¡Canta como los ángeles! Un cura sorprende a los espectadores de la versión española de 'La Voz' con un tributo increíble a Robbie Wiliams", reza el titular del diario. No solo recogen la actuación del Padre Damián de 29 años, de Madrid, sino también la impresión de los jueces. Concretamente la de Antonio Orozco cuando bromeó sobre que debería de ayudarle a acceder al cielo.

Padre Damián y Sor Cristina concursando en 'La Voz'

Padre Damián y Sor Cristina concursando en 'La Voz'

El parecido con Sor Cristina

Es tal el parecido que tiene su historia con la de Sor Cristina de 'La Voz' Italia, que cuando los coaches descubrieron su particularidad, Laura Paussini, sin que él se explicase, dijo cuál era su intención en el programa. Y es que Sor Cristina marcó a la audiencia italiana tanto que llegó a ganar el concurso.

En el diario también se han hecho eco de este parecido y ahora la cuestión es si repetirá su logro y el Padre Damián logrará hacerse con el primer puesto. Por ahora pertenece al grupo de Antonio Orozco y tendrá que pasar la fase de las batallas para que sea el público quién decida su futuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera recuerda con tristeza a Isabel Pantoja en Semana Santa: "Hoy todos mis rezos van por ti"Kiko Rivera recuerda con tristeza a Isabel Pantoja en Semana Santa: "Hoy todos mis rezos van por ti"